joscello Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 (editado) A Manera de documento y Para seguir con los guerreros del camuflaje este pequeñín insecto que tiene una coraza de algún musgo u otro material escondiéndose debajo , no hay manera de verlo si no volteándolo , aunque si van a flickr y hacen un acercamiento en el centro en un sitio poco despejado y se ve su espalda, que lo disfruten . Editado 27 de Junio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Vaya! a modo documento me parece muy curioso, pero habría colgado otra toma de la parte opuesta según está para poder ver aunque fueran las patitas, que insecto se camufla de semejante manera? totalmente in detectable! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Josue, buen documento y curioso insecto , parece ser que esta cubierto de parasitos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Josue, buen documento y curioso insecto , parece ser que esta cubierto de parasitos. Un saludo Tomas Hola Josue. +1. Comparto la opinion de Tomás. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Juee...pues si que está camuflado, la foto buenísima Josué, tiene una luz, color y fondo preciosos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Vaya con las estrategias de lo bichos, no dejan de sorprender. Muy interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Joé que curioso el bichillo y que buen camuflaje utiliza para pasar desapercibido. Bueno el documento y buena la placa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Josue, siempre nos sorprendes con esas criaturas tan diferentes.. y a mi particularmente me sorprende la facilidad y dotes de observación que tienes, aparte de una calidad fotográfica enorme. El bicho curioso y muy interesante, y ese posadero habitual que me tiene... ufff como me tiene... Saludos Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Vaya con las estrategias de lo bichos, no dejan de sorprender. Muy interesante. Un saludo. Si señor. Y buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Vaya! a modo documento me parece muy curioso, pero habría colgado otra toma de la parte opuesta según está para poder ver aunque fueran las patitas, que insecto se camufla de semejante manera? totalmente in detectable! Saludos Hola Josue, buen documento y curioso insecto , parece ser que esta cubierto de parasitos. Un saludo Tomas Hola Josue. +1. Comparto la opinion de Tomás. Saludos..!! Juee...pues si que está camuflado, la foto buenísima Josué, tiene una luz, color y fondo preciosos Un abrazo Vaya con las estrategias de lo bichos, no dejan de sorprender. Muy interesante. Un saludo. Joé que curioso el bichillo y que buen camuflaje utiliza para pasar desapercibido. Bueno el documento y buena la placa. Saludos, Gotzon. Hola Josue, siempre nos sorprendes con esas criaturas tan diferentes.. y a mi particularmente me sorprende la facilidad y dotes de observación que tienes, aparte de una calidad fotográfica enorme. El bicho curioso y muy interesante, y ese posadero habitual que me tiene... ufff como me tiene... Saludos Angel Si señor. Y buena foto. Un saludo. Gracias A todos por pasar , AAroncs la trataba de voltear pero en seguida salta y no se deja y a demás son medio ponzoñosos ya me han picado alguna vez , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Buen documento y una foto muy buena en cuanto luz , tonos , etc.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buen documento y una foto muy buena en cuanto luz , tonos , etc.. Saludos. Gracias Compañero ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas