D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Antonio, lo que menos me gusta son los brillos y el fondo blanco. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Ole!! Peazo foton! No por lo bonito de la mosca, sino por la nitidez y acercamiento.... genial!!Yo ya no miro mas fotos de tus bichos, esta noche he tenido pesadillas con las de tu araña!!! jaajajaja (no es coña...) Muy buena Antonio! Cuanto lo siento que no te hayan dejado descansar jajaja fíjate como me tenía esta a mí, pero creo que ella durmió peor que nosotros, la quedé medio cegata jajaja Gracias amiga por pasarte siempre por mis fotos, es un placer verte por ellas. Muchos besitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 (editado) Te felicito por la foto. El contraste entre la mosca y el fondo precioso y el desenfoque una maravilla. Con fotos como esta, es como los novatos aprendemos. Saludos Hola Jov Me alegra que te guste. Lo de novato, bienvenido al club, ya somos dos, no es broma, la afición suple todas las barreras. Gracias por pasarte. Hola Antonio, lo que menos me gusta son los brillos y el fondo blanco. Saludos Mar Mar Tienes razón, los brilloses el producto de tener que usar flash, ya que con estos bichejos el trípode no es muy práctico. Lo del fondo, pues sí, también llevas razón, y es que la mosca después de tantas y tantas vueltas no era plan de decirle que se posara en una fondo más favorecedor, ya me entiendes jajaja Gracias por tu compañía. Besos. Antonio. Editado 21 de Marzo de 2009 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hummmmmm....hasta cuanto te acercaste para hacer ese macro?, porque estos bichos huyen a las primeras de cambio. O eso, es que ya estaba muy muy hartita de tanta foto. Y ya puestos, se pueden saber los datos :lol: Ah, se me olvidaba, a mí también me ha gustado. La nitidez es estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hummmmmm....hasta cuanto te acercaste para hacer ese macro?, porque estos bichos huyen a las primeras de cambio. O eso, es que ya estaba muy muy hartita de tanta foto.Y ya puestos, se pueden saber los datos :lol: Ah, se me olvidaba, a mí también me ha gustado. La nitidez es estupenda. Saludos Marchando los exif, tengo que decirte que lleva flash con difusor casero, el flas está puesto si mal no recuerdo en manual a 64% de potencia. Me algra que te guste, gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Marchando los exif, tengo que decirte que lleva flash con difusor casero, el flas está puesto si mal no recuerdo en manual a 64% de potencia.Me algra que te guste, gracias por pasarte. Saludos. Anda!!! Esto de dónde has cogido esos datos? De propiedades del jpg? Otia, cada día se aprende algo..investigaré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Anda!!! Esto de dónde has cogido esos datos? De propiedades del jpg? Otia, cada día se aprende algo..investigaré Tan solo necesitas hacer una captura y punto, y para eso yo he tardado seis meses jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muy buena toma foton, ese fondo blanco le da un aspecto unico, de foco y nitidez fantastica, no pares de sacar fotos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muy buena toma foton, ese fondo blanco le da un aspecto unico, de foco y nitidez fantastica, no pares de sacar fotos. Enhorabuena Hola Lecina Desde luego que con los ánimos que dáis es para no dejar de hacer fotos en 200 años. Me encanta que te haya gustado la foto, que mejor estímulo. Gracias por tu visión. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola compañero, pedazo aproximación y detalle, muy buenos, yo la veo alta de luces, pero puede ser mi monitor, no me fio mucho la verdad, pero el detalle es acojonante. personalmente es que me encantan las moscas, son de mis modelos favoritos jeje Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Tan solo necesitas hacer una captura y punto, y para eso yo he tardado seis meses jajajaja :) :) Mis disculpas, sigo insistiendo. Lo de la captura lo pillo. El problema es: de dónde es la captura? Clico con el botón derecho sobre la foto y en "propiedades" no me salen esos datos. :) :) O sea, de dónde los sacas?, más que nada, para no pasarme yo también esos 6 meses investigando :) :) Graciassss Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Mis disculpas, sigo insistiendo. Lo de la captura lo pillo. El problema es: de dónde es la captura? Clico con el botón derecho sobre la foto y en "propiedades" no me salen esos datos. :) :) O sea, de dónde los sacas?, más que nada, para no pasarme yo también esos 6 meses investigando :) :) Graciassss Saludossss Existen bien extensiones de los navegadores más populares (mozilla firefox, internet explorer) que instaladas en el navegador descifran el código EXIF incluido en las fotos, bien programas que una vez descargada la foto te permite verlos. Un ejemplo: la que tengo instalada en el mozilla firefox es la extensión Exif Viewer. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Hola compañero, pedazo aproximación y detalle, muy buenos, yo la veo alta de luces, pero puede ser mi monitor, no me fio mucho la verdad, pero el detalle es acojonante. personalmente es que me encantan las moscas, son de mis modelos favoritos jejeUn abrazo compañero Amigo Javier ¡Que placer verte por aquí! LA alta luz puede ser, seguro, lo que pasa como bien sabes le tiro con flash pero el sb 28 (analógico) lo disparo en manual y alguna veces si está un poco más cerca de lo previsto se sube la luz eso si no te la quema... Es verdad que cuando las pillas y ves los detalles empiezan a gustar y hasta les coges cariño, pero ahora tengo entre manos una terántura de un centímetro y no he sido capaz que esta mujer la vea, la foto me refiero al natutral ya ni hablamos jajaja. Mil gracias por tu compañía. Un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Mis disculpas, sigo insistiendo. Lo de la captura lo pillo. El problema es: de dónde es la captura? Clico con el botón derecho sobre la foto y en "propiedades" no me salen esos datos. :) :) O sea, de dónde los sacas?, más que nada, para no pasarme yo también esos 6 meses investigando :) :) :) Graciassss Saludossss Efegete, eso lo hace ahora el Vista, si mal no recuerdo el XP no incluía en las propiedades esas características (la pestañita "detalles") De todas formas los puedes ver en metadatos tanto en photoshop (de memoria te digo, si no me equivoco, viene en información de archivo...., si no han cambiado las versiones) como en el capture nx. Además del programa que te comentan, por si no usas mozilla te recomiendo opanda exif, gratuito y que en google lo encuentras en un plis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ampliaria un pelin el contraste color, lo veo un pelin apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Antonio Valla pedazo de bicho, me encanta la toma tal cual,super nitida,dan ganas de tocar la pantalla por que se aprecian genial las texturas. Enhorabuena,me gusta mucho. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Ampliaria un pelin el contraste color, lo veo un pelin apagado Nimou, buenas noches Si subía aún más el contraste ya me pasaba, hay bastante con respecto al fondo, está muy justita.., Gracias por pasarte y darme tu opinión. Saludos. Hola Antonio Valla pedazo de bicho, me encanta la toma tal cual,super nitida,dan ganas de tocar la pantalla por que se aprecian genial las texturas. Enhorabuena,me gusta mucho. Un saludo compañero Hola Egar El problema que vas a tener que despues tendrás que limpiar el monitor jajajaja . Es muy importante para mí que te haya gustado la mosca. Gracias por dedicarme tu tiempo. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas