athos13 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola compañeros despues de un tiempo ,vuelvo con esta toma.Espero que os guste,un saludo La bella y la Bestia by Dany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola Daniel. Me gusta tu propuesta, veo todo muy correcto, luz, compo y pdc además del curioso y atractivo insecto que muestras, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Daniel, me parece una foto preciosa, la flor y la modelo están de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola Dany cuanto tiempo, la mari es curiosa y se ve con buena luz y texturas, el fondo acompaña y el reparto de espacios lo veo equilibrado, una muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Pues sí que gusta. Buena compo buscando líneas y puntos fuertes y unos protagonistas, principal y secundario, bien majos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Ese posadero lo vi ayer...con otro sujeto en el foro de Sinespejo. Eso también lo hago yo, aprovecho los buenos y bonitos posaderos para hacer una turne de bichillos. Ayuda a rellenar espacios y a resaltar a su compañera, la polilla. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Me gusta hasta el título. Fotón. Enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Pues sí que gusta. Buena compo buscando líneas y puntos fuertes y unos protagonistas, principal y secundario, bien majos. Un saludo. Buena toma con un detalle estupendo en ambas modelos , y un fondo que acompaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Me gusta, muy curiosa la modelo y un buen posadero y fondo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Ese posadero lo vi ayer...con otro sujeto en el foro de Sinespejo. Eso también lo hago yo, aprovecho los buenos y bonitos posaderos para hacer una turne de bichillos. Ayuda a rellenar espacios y a resaltar a su compañera, la polilla. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Y yo... pero no son tan chulos ni fotogénicos como este. Una bella estampa con una compo original y donde bicho y flor se complementan Excelente trabajo Un saludo Dany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 En general se ve muy bien, con una luz y fondo muy buenos y una composición más que destacable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola compañeros,gracias por la acogida :).Me alegro que os guste.Y como el posadero a tenido tanto exito voy a subir otra toma ,pero con una mariposa.Otra vez muchas gracias por vuestros comentarios,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Esta todo dicho, añadir solamente que el detalle de la polilla me parece excepcional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Una Toma muy preciosa por donde la vea , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas