angellpetrilli66 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola compañeros. De vez en cuando me aparezco por aquí. Dejo esta imagen para ser machacada como se debe por los gurús del ByN. . saludos cordiales desde Mx. Sin título by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.6 105.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Una foto con mucho caracter, esa atmósfera complementa la foto que da gusto. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Cuando llueve por allí lo hace siempre igual? Foto con mucho carácter la mujer luchando contra las inclemencias, bien vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Un gran momento la veo un poco alta de enfoque o contraste pero entiendo que es en busqueda del protagonismo de la lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Una foto con mucho caracter, esa atmósfera complementa la foto que da gusto. Salu2. Gracias compañero! me alegra que la veas así. saludos. Cuando llueve por allí lo hace siempre igual? Foto con mucho carácter la mujer luchando contra las inclemencias, bien vista. Saludos, Lecina Hola compañero. Normalmente llueve así. Es el temporal Gracias por pasar, Saludos desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Un gran momento la veo un poco alta de enfoque o contraste pero entiendo que es en busqueda del protagonismo de la lluvia. Gracias compi. La verdad abuse un poco del contraste ya que la zona de abajo parecía una gran plasta café debido al color del agua.. a veces suelo pasarme con esos parámetros. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Sensacional. Estoy de acuerdo con lo del enfoque, que comenta invesado, pero aun asi la veo mas que bien. Cuenta historia y es lo que me vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Ese procesado Ángel le otorga la sensación de ser un dibujo a lápiz HB, posee fuerza la toma, ¿oye que tal las lluvias allá? Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 (editado) Sensacional. Estoy de acuerdo con lo del enfoque, que comenta invesado, pero aun asi la veo mas que bien. Cuenta historia y es lo que me vale. Saludos Gracias Hector. Un gusto leerte de nuevo. Saludos Ese procesado Ángel le otorga la sensación de ser un dibujo a lápiz HB, posee fuerza la toma, ¿oye que tal las lluvias allá? Saludos paisano Hola Israel. Sabes.. Cuando revele esta imagen, recorte mis garabatos del colegio, de esos que haces en las libretas. con puro "lapicero" De las lluvias, ahora mismo acabo de caer un "aguacero" , Es zona montañosa. Saludos paisano. Editado 1 de Julio de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Un procesado fuera de lo normal pero que me gusta. Tal como dice Israel parece mas un dibujo a lápiz que una fotografía pero el resultado final es bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Ángel. Joder macho no tengo yo claro que el paraguas sirva de mucho............. . Me uno al comentario de Rafa del enfoque.............pero entiendo que es lo que hay. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Transmite, bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Me encanta... cuanto mas la veo mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas