Raskolnikov3 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 A mí me encanta, espero que os guste. Sl2 Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Y a mí. Mejor si recortas por la franja amarilla de la derecha que no aporta nada y distrae mucho, al menos a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Y a mí. Mejor si recortas por la franja amarilla de la derecha que no aporta nada y distrae mucho, al menos a mí. Creo que tienes toda la razón, Jaro. A ver ahora: Un abrazo y gracias, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Y a mí. Mejor si recortas por la franja amarilla de la derecha que no aporta nada y distrae mucho, al menos a mí.Creo que tienes toda la razón, Jaro. A ver ahora: Un abrazo y gracias, Raskolnikov No es esto, es desde la franja amarilla de derecha a izquierda de la foto. Esta q recortas....podría ser otra foto...¿¿??. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Y a mí. Mejor si recortas por la franja amarilla de la derecha que no aporta nada y distrae mucho, al menos a mí.Creo que tienes toda la razón, Jaro. A ver ahora: Un abrazo y gracias, Raskolnikov Me refiero a esto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me refiero a esto: [/quot A mí la parte que más me gusta es la derecha, pero la verdad es que salen 2 fotos. Gracias. Cuatro ojos ven más que dos... . Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Según mi modesta opinión gana con el recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Según mi modesta opinión gana con el recorte. Un saludo Gracias por pasarte, Toñin. Como veo que no hay "quorum" voy a poner la segunda foto que le robé, a ver que os parece. Un saludo, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Que bueno este ultimo recorte. Es el que mas me gusta de todos, buena expresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Que bueno este ultimo recorte. Es el que mas me gusta de todos, buena expresión. Salus Estoy de acuerdo, esta es la que más fuerza tiene. Un abrazo, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues a mi la que mas me gusta es la del recorte... muy expresiva Gracias por pasarte y por tu comentario, Wallacewidow. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas