angel_bcn Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Hola compañeros Esta mañana decidí pasar de las macaon y después de un rato me trasladé a mi zona habitual en el delta, creo que hice bien, aparte de por algunas fotos que no me desagradan, localice una oruga macaon ya grande y en la misma planta otra más pequeñita, y conseguí por fin una libelula que se me resistía desde hace tiempo, asi que mañana provechosa os dejo varias tomas de las colias, habían un par y !! milagro !!... se dejaban hacer fotos y en posadero decentillo, el sol es otra historia, yo esperando la ayuda de alguna nubecilla pero ni de coña, así que tire como pude. Son parecidas, pero así hay donde escoger .. y tengo más... eso si, los ojos creo que han quedado de vicio..... ya me diréis..... dos apenas están procesadas, en una baje los negros y salió como veréis y la otra es que esa cabeza..... creo que solo por eso vale la pena Creo que en flickr se ven mucho mejor y mis disculpas anticipadas por colgar cuatro... Saludos DSC_0454 by Angel bcn, en Flickr DSC_0452 by Angel bcn, en Flickr DSC_0342 by Angel bcn, en Flickr DSC_0335 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Creo que tienes el tema bastante dominado de foco y paralelismo. Ahora el caballo de batalla sin las luces... Pero se nota avance y mejora.. Pd-> el día que pase yo de las macaones..ese día me dedicaré a nocturna o a retrato.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 (editado) Me quedo con la tercera, si que pillas maris..... empeño no te falta, los ojos de vicio, bonito el posadero, ya las tienes controladas. Saludos Editado 28 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Creo que tienes el tema bastante dominado de foco y paralelismo. Ahora el caballo de batalla sin las luces... Pero se nota avance y mejora.. Pd-> el día que pase yo de las macaones..ese día me dedicaré a nocturna o a retrato.. Un saludo Gracias por comentar, lo de pasar... pues a veces hay que hacer otros bichos, se donde están, las visito dos o tres veces por semana, pero allí el sol es de justicia y no hay sombras donde ponerse, y a mi edad eso no es tampoco muy recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 La segunda me gusta tanto por los colores y nitidez ,como por el formato.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Creo que tienes el tema bastante dominado de foco y paralelismo. Ahora el caballo de batalla sin las luces... Pero se nota avance y mejora.. Hola Angel. Comparto la opinión de Miguel, bonitas modelos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 La segunda es de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Creo que tienes el tema bastante dominado de foco y paralelismo. Ahora el caballo de batalla sin las luces... Pero se nota avance y mejora.. Pd-> el día que pase yo de las macaones..ese día me dedicaré a nocturna o a retrato.. Un saludo Hola Angel, totalmente de acuerdo con Miguel, la mejora es evidente y la luz ya me gusta mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Yo voy notando mejoria, incluso con las luces: De verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 La 2ª, para mi, la mejor. Los posaderos, más vistosos y ayudando a sumar en la toma. Buena PDC en caso los casos y compo que se deja ver. Falta pillarlas a la sombra y con control de luz. Buenas Placas Ángel, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Buena serie, si tengo que elegir me quedo con la segunda, pero como te digo todas están más que correctas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Bastante buenas Angel , mejor en todo sentido , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 La 2ª, para mi, la mejor. Los posaderos, más vistosos y ayudando a sumar en la toma. Buena PDC en caso los casos y compo que se deja ver. Falta pillarlas a la sombra y con control de luz. Buenas Placas Ángel, Saludos, Gotzon. +1 Ahora toca la LUZ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 La segunda me gusta tanto por los colores y nitidez ,como por el formato.Un saludo Hola Angel. Comparto la opinión de Miguel, bonitas modelos. Saludos..!! La segunda es de traca Hola Angel, totalmente de acuerdo con Miguel, la mejora es evidente y la luz ya me gusta mas. Un saludo Tomas Yo voy notando mejoria, incluso con las luces: De verdad. Un saludo. La 2ª, para mi, la mejor. Los posaderos, más vistosos y ayudando a sumar en la toma. Buena PDC en caso los casos y compo que se deja ver. Falta pillarlas a la sombra y con control de luz. Buenas Placas Ángel, Saludos, Gotzon. Buena serie, si tengo que elegir me quedo con la segunda, pero como te digo todas están más que correctas. Saludos Bastante buenas Angel , mejor en todo sentido , saludos +1 Ahora toca la LUZ saludos. Gracias a todos por comentar y por vuestra gran ayuda. realmente he aprendido bastante, aunque todavía hay cosas que me cuestan, el paralelismo y el foco creo que lo tengo bastante bien pillado, la composición pienso que sigue flojita asi como los posaderos y los fondos aunque lucho por conseguir mejores posiciones, en esas colias por ejemplo ellas estaban libando en esas flores que dejan bastante espacio y permiten intentar jugar con el y con el fondo, pero no siempre las pillo asi... la luz... eso es un problema más de horarios y de ubicación que otra cosa, si pillo sombra creo que salen mejores... pero eso no es siempre posible, pero se andara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas