Jump to content

colias

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Esta mañana decidí pasar de las macaon y después de un rato me trasladé a mi zona habitual en el delta, creo que hice bien, aparte de por algunas fotos que no me desagradan, localice una oruga macaon ya grande y en la misma planta otra más pequeñita, y conseguí por fin una libelula que se me resistía desde hace tiempo, asi que mañana provechosa

os dejo varias tomas de las colias, habían un par y !! milagro !!... se dejaban hacer fotos y en posadero decentillo, el sol es otra historia, yo esperando la ayuda de alguna nubecilla pero ni de coña, así que tire como pude. Son parecidas, pero así hay donde escoger  ;) .. y tengo más... eso si, los ojos creo que han quedado de vicio..... ya me diréis..... dos apenas están procesadas, en una baje los negros y salió como veréis y la otra es que esa cabeza..... creo que solo por eso vale la pena

Creo que en flickr se ven mucho mejor y mis disculpas anticipadas por colgar cuatro...

Saludos

35554742226_67a7b50187_c.jpgDSC_0454 by Angel bcn, en Flickr

35463155031_ef3a58787a_c.jpgDSC_0452 by Angel bcn, en Flickr

34784589323_f566916410_c.jpgDSC_0342 by Angel bcn, en Flickr

35593476845_86ab80be80_c.jpgDSC_0335 by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes el tema bastante dominado de foco y paralelismo.

Ahora el caballo de batalla sin las luces...

Pero se nota avance y mejora..

Pd-> el día que pase yo de las macaones..ese día me dedicaré a nocturna o a retrato..

Un saludo

Gracias por comentar, lo de pasar... pues a veces hay que hacer otros bichos, se donde están, las visito dos o tres veces por semana, pero allí el sol es de justicia y no hay sombras donde ponerse, y a mi edad eso no es tampoco muy recomendable  ;)

Enlace al comentario

Creo que tienes el tema bastante dominado de foco y paralelismo.

Ahora el caballo de batalla sin las luces...

Pero se nota avance y mejora..

Pd-> el día que pase yo de las macaones..ese día me dedicaré a nocturna o a retrato..

Un saludo

Hola Angel, totalmente de acuerdo con Miguel, la mejora es evidente y la luz ya me gusta mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La segunda me gusta tanto por los colores y nitidez ,como por el formato.Un saludo

Hola Angel.

Comparto la opinión de Miguel, bonitas modelos.

Saludos..!! :1ok:

La segunda es de traca  :bravo:

Hola Angel, totalmente de acuerdo con Miguel, la mejora es evidente y la luz ya me gusta mas.

Un saludo

Tomas

Yo voy notando mejoria, incluso con las luces: De verdad.

Un saludo.

La 2ª, para mi, la mejor. Los posaderos, más vistosos y ayudando a sumar en la toma. Buena PDC en caso los casos y compo que se deja ver. Falta pillarlas a la sombra y con control de luz. Buenas Placas Ángel,

Saludos,

Gotzon.

Buena serie, si tengo que elegir me quedo con la segunda, pero como te digo todas están más que correctas. Saludos

Bastante buenas Angel , mejor en todo sentido , saludos

+1 

Ahora toca la LUZ 

saludos.

Gracias a todos por comentar y por vuestra gran ayuda. realmente he aprendido bastante, aunque todavía hay cosas que me cuestan, el paralelismo y el foco creo que lo tengo bastante bien pillado, la composición pienso que sigue flojita asi como los posaderos y los fondos aunque lucho por conseguir mejores posiciones, en esas colias por ejemplo ellas estaban libando en esas flores que dejan bastante espacio y permiten intentar jugar con el y con el fondo, pero no siempre las pillo asi...  la luz... eso es un problema más de horarios y de ubicación que otra cosa, si pillo sombra creo que salen mejores... pero eso no es siempre posible, pero se andara... 

Enlace al comentario