SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola bunas, aquí os dejo una serie de columnas camboyanas, a ver qué os parece. Saludos. lumbini_parte5 (11) by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues esta no te la compro.... el escenario me parece bueno, contrastado pero las columnas se fusionan en el pared, esconden unas preciosas ventanas. Creo que si quieres sacar las columnas lo primero es sacarlas con un foto que las contraste, por ejemplo con el fondo del paisaje o el cielo. Tampoco veo el corte y creo que escenario es muy bueno... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 las de la decha se ve el cielo de fondo. de todas las maneras el título lo he puesto mal, lo que quise sacar es el templo en su conjunto, no solo las columnas que como dices no destacan pues justo detrás tienen el edificio y del mismo color.. podría procesar las columnas a parte y cambiarlas de color para destacarlas.. un poco lío lo veo aunque puedo probar. Otra toma era dificil pues el templo se encontraba en obras y era casi la unica parte que no tenía andamios.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas