SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola a todos. Bueno aquí os dejo este retrato de una niña con unos ojos preciosos. Ya me diréis qué os parece. Saludos. lumbini_parte5 (100) by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Wow qué lindos ojos, me gusta mucho el encuadre, su mirada es la estelar. Esta es una de esas fotos que prefieron a color que en ByN. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Gracids francis, me ha gustado lo de mirada estelar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas