SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Bueno aquí os dejo un retrato a ver qué os parece. Gracias y un saludo a todoss. lumbini_parte6 (4) by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Buenos días de nuevo Me gusta!! Lo único que me pide es un recorte por la izquierda (ese espacio para mi no aporta nada, por lo que lo quitaría). Y quizá este un poco justa por arriba. ¿¿Quizá verla en ByN?? La piel de esa mujer da para unos buenos contrastes para remarcar las grietas en la piel. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 es verdad que el fondo no es bonito, por eso está bastante difuminado, del propio desenfoque al hacer la foto, y oscurecido a propósito en revelado. no creo que distraiga demasiado al contemplar el rostro. respecto al recorte, no lo veo la verdad. si recorto se queda encajonadísima, o foto cuadrada... no sé lo del byn si qué puedo probar gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 ... tal vez un poquito saturada en la cara, en el color rojo, muy poco pero se nota... Corte... este tipo de retrato lo veo mas en vertical, pero entonces necesitaría más espacio sobre la cabeza... el encuadre no me parece el mejor. el gesto, la pose de la modelo me parece muy natural, La nitidez es buena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias, nunca hice un retrato vertical pero tendré que probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Buen retrato. Me gusta la nitidez que tiene. Creo que le quedaría bien un blanco y negro. Sobre el recorte yo la dejaría como esta, ya que creo que quedaría un poco encajonada. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Un buen retrato. Yo también la veo en blanco y negro, tiene mucha nitidez un B&N bien contrastado le quedaría de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas