angel_bcn Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola compañeros... Ayer además de las colias, tuve la suerte de ver una oruga de macaón que imagino que estaba ya a punto de empezar a hacer la crisálida, estaba en una zona donde daba el sol, y yo ayer precisamente solo llevaba la cámara y un minidifusor de flash, luego al lado había otra oruga muy pequeñita, de algo mas de un cm, pero la toma era casi imposible y no quise molestarla, así que le dedique un rato a la oruga grande de rodillas en el suelo haciendo sombra con el sombrero y tirando a pulso con una mano.... al final despues de varias tomas decidí regresar hoy a las 9 que es cuando abren la zona y mirar si estaba todavía, me equipe con tripode, pinzas, reflectores de brick etc etc, y fui a ver si estaba... pero no... o se la comió algún bicho o a saber... la cuestión, seguí buscando por la zona y pille a otra esta si a plena sombra y con un fondo aceptable, así que le tire una buena serie, pero curiosmente tengo la sensación de que quedaron mejor las que hice a pulso... En fin.. espero que os gusten, el posadero es donde estaban Saludos DSC_0379 by Angel bcn, en Flickr DSC_0628 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pregunta: ¿ Has desconectado el estabilizador cuando has disparado con tripode ? Lo digo por si es eso...De todas formas no veo mal la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pregunta: ¿ Has desconectado el estabilizador cuando has disparado con tripode ? Lo digo por si es eso...De todas formas no veo mal la foto. Un saludo. uisss, que despiste, no, no lo desconecte, la primera es la de pulso y la segunda con tripode Gracias por comentar u recordarme ese detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Angel. Las dos estan bastante bien, aunque en la primera con ese corte del posadero no lo veo, me quedo con la segunda, mejor fondo, luz y composición, una pena la mala jugada del estabilizador , buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Angel. Las dos estan bastante bien, aunque en la primera con ese corte del posadero no lo veo, me quedo con la segunda, mejor fondo, luz y composición, una pena la mala jugada del estabilizador , buen trabajo. Saludos..!! Gracias por comentar, la verdad es que la primera estaba en una rama muy gruesa y quise quitarle importancia, pero me gusta por los volúmenes, la luz puedo arreglarla fácil, por una vez que le hago buena sombra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola Ángel, me gusta más la primera por la luz y ese pasito para atrás , no se ve tan encajonada, la cercanía de la primera habrías tardo mejor si el posadero hubiese sido más fino. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 La 1ª está pelo oscura y ese posadero compite algo con la oruga (por tamaño, claro). La segunda, la veo algo subida de luz en los verdes y mejor en su compo y presentación. Si no se las come un pájaro, puedes seguir su evolución durante días. Saludos Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 La 1ª está pelo oscura y ese posadero compite algo con la oruga (por tamaño, claro). La segunda, la veo algo subida de luz en los verdes y mejor en su compo y presentación. Si no se las come un pájaro, puedes seguir su evolución durante días. Saludos Ángel, Gotzon. Me sumo al comentario del compañero, quizás, banjando un pelo la expo en la segunda?Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 La 1ª está pelo oscura y ese posadero compite algo con la oruga (por tamaño, claro). La segunda, la veo algo subida de luz en los verdes y mejor en su compo y presentación. Sí, acertado el comentario de Gotzon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Angel , me gusta la primera con el fondo de la segunda , ambas un poco mas de pdc , bonitas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola, me quedo con la primera también, no me disgustan los fondos planos, tiene mejor pdc y el posadero destaca mas a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas