Jump to content

Una de la novia

CarFerJu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Me parece que tienes mucho equipo. En las bodas es muy necesario. Yo tengo una Nikon d810. Un Nikon 24-70 2.8 y un Nikon 70-200 2.8 un flash nissin d700a y uso los difusores Gary Fong. La verdad que el Gary gong da una luz que me gusta mucho en interior. La siguiente compra será un 50mm 1.4 y una ventana de luz. La ventana de luz me imagino que la usarás más en exteriores? ? Y con un flash normal tienes luz suficiente para ponerlo dentro de la venta de luz ?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

El momento está guay, pero corregir la falta de contraste que tiene e intentar darle un pelín más de luz a la cara, sobre todo para que se vea el bonito color de ojos que tiene la chica...La falta de contraste no habría que confundirlo con hacerle un faded a las luces altas o bajas solamente por ejemplo, que a veces queda bien.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gusta el retrato y el momento feliz de la novia.Bajo mi humilde punto de vista habría que ajustarla un pelín y ya estará perfecta!

En tema bodas es indispensable un flash y un objetivo luminoso?se puede hacer algo decente con una cámara con menos prestaciones tipo d5200,un 85mm y un flash nissin?gracias y perdón por las preguntas.

Enlace al comentario