CarFerJu Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Opinen, critiquen, soy todo ojos! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 En lo personal el deslavado no me es atractivo, la firma entiendo el porque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Me parece que tienes mucho equipo. En las bodas es muy necesario. Yo tengo una Nikon d810. Un Nikon 24-70 2.8 y un Nikon 70-200 2.8 un flash nissin d700a y uso los difusores Gary Fong. La verdad que el Gary gong da una luz que me gusta mucho en interior. La siguiente compra será un 50mm 1.4 y una ventana de luz. La ventana de luz me imagino que la usarás más en exteriores? ? Y con un flash normal tienes luz suficiente para ponerlo dentro de la venta de luz ?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 A las bodas solo me llevo las camaras con los flashes, nada más. En una el 24-70 y en la otra el 70-200. Yyyyyyy a funcionar! Jejejjje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquincorbalan Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 El momento está guay, pero corregir la falta de contraste que tiene e intentar darle un pelín más de luz a la cara, sobre todo para que se vea el bonito color de ojos que tiene la chica...La falta de contraste no habría que confundirlo con hacerle un faded a las luces altas o bajas solamente por ejemplo, que a veces queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmocho Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 El momento esta bien, aunque me gustaría verla con su cabeza despejada (fondo limpio), a lo mejor bajando el punto desde donde se ha tomado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 13 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2018 Me gusta el retrato y el momento feliz de la novia.Bajo mi humilde punto de vista habría que ajustarla un pelín y ya estará perfecta! En tema bodas es indispensable un flash y un objetivo luminoso?se puede hacer algo decente con una cámara con menos prestaciones tipo d5200,un 85mm y un flash nissin?gracias y perdón por las preguntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas