4ngel Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Dejo por aquí una foto sacada esta tarde en un local de la zona. Soy un novato en la fotografía digital..... que os parece? DSC_1105_00008 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 63.5 mm 1/100 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 La opinión de otro novato. Me gusta la estética, casi minimalista y las formas geométricas anguladas se combina con las redondeadas. Desde mi punto de vista hubiera recortado un poco para que no se vea la pared y hubiera aumentado la luminancia, el brillo o las sombras para potenciar las sombras del cazo y de la olla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 1 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 La opinión de otro novato. Me gusta la estética, casi minimalista y las formas geométricas anguladas se combina con las redondeadas. Desde mi punto de vista hubiera recortado un poco para que no se vea la pared y hubiera aumentado la luminancia, el brillo o las sombras para potenciar las sombras del cazo y de la olla.Muchas gracias por comentar. Probaré el recorte. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Está torcida por abajo. Lo puedes arreglar facil con Lr en el ordenador y te quedará simétrima y en este caso mucho más bonita. A parte de eso, el byn que le has dado no me llega mucho, sobre todo la persiana, intenta jugar más con luces y sombras, el byn con práctica da para mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 La idea me parece buena.... Un poco mas de espacio por abajo, Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas