Mitcheal Alvarez Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola a todos, después de un tiempo vuelvo a compartirles una foto, esta vez del templo Coricancha (Quiri Kancha), templo Inca a su dios Sol, sobre el cual se construyo el templo de Santo Domingo, luego de la ocupación española en la ciudad de Cusco. La foto es un HDR (3 fotos), espero sea de su agrado, Saludos _DSC0408-HDR-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Nikon D5100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm ISO 100 HDR 1/800 , 1/200 , 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Me encanta el lugar y la fotografía. El único pero es que se me hace un poco subexpuesta, quizás por el brillo de mi monitor o simplemente que no tengo los ojos muy finos a estas horas aquí en España. Ese 1/800 podría ser la causa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 En flickr gana bastante, se puede apreciar detalle en luces y sombras. Un hdr como debe de ser. Si la veo bien expuesta. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Yo la veo bien, perfectamente expuesta. Me gusta el juego que has hecho la perspectiva de un lado y el frontal del otro ala. Creo que el un corte por la izquierda en la primera columna le iria bien, justo dejando la flores rojas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me encanta el lugar y la fotografía. El único pero es que se me hace un poco subexpuesta, quizás por el brillo de mi monitor o simplemente que no tengo los ojos muy finos a estas horas aquí en España. Ese 1/800 podría ser la causa. Hola, al ser un HDR el 1/800 mas que nada es para tener info del cielo, según el histograma esta bien expuesto. pero como dices puede que sea el monitor!... Saludos. En flickr gana bastante, se puede apreciar detalle en luces y sombras. Un hdr como debe de ser. Si la veo bien expuesta. salu2 Gracias Angel, es de lo que se trata el HDR de tener info y detalles en sobras y luces. Saludos. Yo la veo bien, perfectamente expuesta. Me gusta el juego que has hecho la perspectiva de un lado y el frontal del otro ala. Creo que el un corte por la izquierda en la primera columna le iria bien, justo dejando la flores rojas. Saludos Gracias!, te refieres a eliminar la columna que no sale completa, también lo pensé pero me la jugué así, ya que quería mantener la proporción 4x6, y no quería que se quedara sin aire la cúpula, y que al mismo tiempo esta estuviera un punto de interes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 me gusta muchisimo, tendre que probsr el HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas