Jump to content

Quiri kancha


Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de un tiempo vuelvo a compartirles una foto, esta vez del templo Coricancha (Quiri Kancha), templo Inca a su dios Sol, sobre el cual se construyo el templo de Santo Domingo, luego de la ocupación española en la ciudad de Cusco.

La foto es un HDR (3 fotos), espero sea de su agrado, Saludos

 

34848846943_9a4201df8e_c.jpg

_DSC0408-HDR-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr

 

Nikon D5100
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/8.0  17.0 mm ISO 100
HDR 1/800 , 1/200 , 1/50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el lugar y la fotografía.

 

El único pero es que se me hace un poco subexpuesta, quizás por el brillo de mi monitor o simplemente que no tengo los ojos muy finos a estas horas aquí en España.

 

Ese 1/800 podría ser la causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien, perfectamente expuesta.

 

Me gusta el juego que has hecho la perspectiva de un lado y el frontal del otro ala.

 

Creo que el un corte por la izquierda en la primera columna le iria bien, justo dejando la flores rojas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el lugar y la fotografía.

 

El único pero es que se me hace un poco subexpuesta, quizás por el brillo de mi monitor o simplemente que no tengo los ojos muy finos a estas horas aquí en España.

 

Ese 1/800 podría ser la causa.

 

Hola, al ser un HDR el 1/800 mas que nada es para tener info del cielo, según el histograma esta bien expuesto. pero como dices puede que sea el monitor!... Saludos.

 

 

En flickr gana bastante, se puede apreciar detalle en luces y sombras.

 

Un hdr como debe de ser. Si la veo bien expuesta.

 

salu2

 

Gracias Angel, es de lo que se trata el HDR de tener info y detalles en sobras y luces.

Saludos.

 

Yo la veo bien, perfectamente expuesta.

 

Me gusta el juego que has hecho la perspectiva de un lado y el frontal del otro ala.

 

Creo que el un corte por la izquierda en la primera columna le iria bien, justo dejando la flores rojas.

 

Saludos

Gracias!, te refieres a eliminar la columna que no sale completa, también lo pensé pero me la jugué así, ya que quería mantener la proporción 4x6, y no quería que se quedara sin aire la cúpula, y que al mismo tiempo esta estuviera un punto de interes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...