albertomoreno85 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hoy os traigo un atardecer que hice al llegar al torcal para fotografiar la VL en el abrigo de Roete fotografía que está en la sección de nocturnas por si queréis pasar a verla. Espero que os guste... un saludo a todos, y como siempre os digo, si queréis opinar criticar y mejorar se agradece enormemente que comentéis, ya que así es como intentó aprender... sácale punta seguro que te lo agradezco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Aunque se echa en falta una silueta en ese camino, el momentazo me gusta mucho, me recuerda a Ridley Scott en sus ratos inspirados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Aunque se echa en falta una silueta en ese camino, el momentazo me gusta mucho, me recuerda a Ridley Scott en sus ratos inspirados. Saludos Jejejeje si te recuerda a ridley scott no debe ser muy mala me alegro que te guste amigo muchas gracias por pasar y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Comparto con el vecino, por otro lado subir un poco las sombras y disminuir el tono magenta, considero que es un trabajo correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas