Lozano_303 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola a todos nikonistas. Aprovecho este mensaje para presentarme, tal como manda la tradición por aquí. Me llamo Alejandro y soy realizador audiovisual aunque también un apasionado de la fotografía. Siempre he trabajado con Canon. Ahora tengo una 550D aunque ya he decidido que en un mes o así me voy a pasar a la Nikon D750 y O D610 y de ahí en parte mi inscripción en este foro. En fotografía analógica si que vengo tabajando desde hace mas de un año con la Nikon FE2 y estoy supercontento, espero encontrar por aquí las respuestas que necesito a un par de temas sobre fallos en carretes de fotofgrafia analógica y también ayudar siempre que pueda al resto de la comunidad. Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Bienvenido al foro. Pasate por el subforo de "The glorious club", encontraras gente que controla de fotografía analogica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola a todos nikonistas. Aprovecho este mensaje para presentarme, tal como manda la tradición por aquí. Me llamo Alejandro y soy realizador audiovisual aunque también un apasionado de la fotografía. Siempre he trabajado con Canon. Ahora tengo una 550D aunque ya he decidido que en un mes o así me voy a pasar a la Nikon D750 y O D610 y de ahí en parte mi inscripción en este foro. En fotografía analógica si que vengo tabajando desde hace mas de un año con la Nikon FE2 y estoy supercontento, espero encontrar por aquí las respuestas que necesito a un par de temas sobre fallos en carretes de fotofgrafia analógica y también ayudar siempre que pueda al resto de la comunidad. Un saludo¡ Bienvenido al foro.....si te lo puedes permitir, y a pesar de la fama que ha tenido, yo te recomendaría la D750. Pasate por su subforo..Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas