Jump to content

Nikonista a bordo

Lozano_303
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nikonistas.

Aprovecho este mensaje para presentarme, tal como manda la tradición por aquí.

Me llamo Alejandro y soy realizador audiovisual aunque también un apasionado de la fotografía. Siempre he trabajado con Canon. Ahora tengo una 550D aunque ya he decidido que en un mes o así me voy a pasar a la Nikon D750 y O D610 y de ahí en parte mi inscripción en este foro. En fotografía analógica si que vengo tabajando desde hace mas de un año con la Nikon FE2 y estoy supercontento, espero encontrar por aquí las respuestas que necesito a un par de temas sobre fallos en carretes de fotofgrafia analógica y también ayudar siempre que pueda al resto de la comunidad.

Un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos nikonistas.

Aprovecho este mensaje para presentarme, tal como manda la tradición por aquí.

Me llamo Alejandro y soy realizador audiovisual aunque también un apasionado de la fotografía. Siempre he trabajado con Canon. Ahora tengo una 550D aunque ya he decidido que en un mes o así me voy a pasar a la Nikon D750 y O D610 y de ahí en parte mi inscripción en este foro. En fotografía analógica si que vengo tabajando desde hace mas de un año con la Nikon FE2 y estoy supercontento, espero encontrar por aquí las respuestas que necesito a un par de temas sobre fallos en carretes de fotofgrafia analógica y también ayudar siempre que pueda al resto de la comunidad.

Un saludo¡

Bienvenido al foro.....si te lo puedes permitir, y a pesar de la fama que ha tenido, yo te recomendaría la D750. Pasate por su subforo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web