DARDO I Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola, os dejo esta toma en las cataratas del Rhin. _DSC1098 by Jose Antonio Otero Rial, en Flickr AT-X 11-20mm F2.8 PRO DX ƒ/2.8 11.0 mm 1/2000 400 Flash (apagado, no disparó) Espero os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Bonito paisaje, parece que estás dentro del río. ¿como ha llegado toda esa gente a lo alto de esa piedra? Creo que habría quedado también bien un encuadre más cerrado sobre las rocas del centro, me parece curiosa, pero necesitabas más focal. Bonita foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) Bonito paisaje, parece que estás dentro del río. ¿como ha llegado toda esa gente a lo alto de esa piedra? Creo que habría quedado también bien un encuadre más cerrado sobre las rocas del centro, me parece curiosa, pero necesitabas más focal. Bonita foto. Un saludo, Hola use78, gracias por comentar y me alegro que te guste. La gente llega a esa roca en las barcas que se ven en el edificio del fondo. En cuanto al encuadre es uno de los muchos que tengo de la zona. Como tu dices también lo tengo, lo busco y lo pongo. Saludos.Edito para poner las tomas más cerradas _DSC1502 by Jose Antonio Otero Rial, en Flickr _DSC1512 by Jose Antonio Otero Rial, en Flickr Como puedes ver una es un poco más cerrada que la primera y la otra mucho más cerrada. Editado 4 de Julio de 2017 por DARDO I Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Parece sacado de Jurassic Park. Muchas gracias por compartir, se ve genial y el lugar es soberbio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Buah, menudo sitio! Qué pasada! La que más me gusta de las tres es la segunda, la verdad. Me apunto el lugar. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Parece sacado de Jurassic Park. Muchas gracias por compartir, se ve genial y el lugar es soberbio. Buah, menudo sitio! Qué pasada! La que más me gusta de las tres es la segunda, la verdad. Me apunto el lugar. Muchísimas gracias por compartir! Me alegro que os guste. La verdad es que el sitio es precioso y vale la pena visitarlo si se está por la zona. Gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas