angel_bcn Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola compañeros Otra toma del jueves pasado que he procesado hace un rato, es un nuevo ejercicio de cambio de un fondo bastante plano por otro que me parece que le queda mejor a la mari y al trabajo. esta tomada a plenisimo sol, pero me ofreció un posadero interesante, además de que era un ejemplar a simple vista precioso, esta hecha como se dice un pasito atrás con lo que perdí texturas pero creo que es un bichito precioso, no se que opinareis vosotros.... Saludos hecha con f7,1 iso 100 y 1/1000 DSC_0506-Editar-2 by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Ángel , bueno el fondo y la compo, un pelin menos de luz en la Mari, tonos naturales,tirar un pasito para atrás no es sinónimo de perder texturas, puede ser por movimiento o falta de pdc o paralelismo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me gusta lo que veo, muy buena nitidez y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Pues aquí la has clavado compañero, la luz es dura pero se ve perfectamente controlada y suma al conjunto de la toma. Buena compo y un posadero y fondo de los buenos. Muy buena Ángel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Gracias por vuestros comentarios, estas colias me están dando muchas satisfacciones, en una de las zonas donde voy, aguantan un poquito mi presencia y en alguna ocasión he podido meterles un poco de luz filtrada que ayuda mucho Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me gusta lo que veo, muy buena nitidez y color. Saludos Ya van saliendo Angel, esta si que está bonita, solo esos detalles que te marcan y perfect!! a mi también me gusta bonitos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Pues aquí la has clavado compañero, la luz es dura pero se ve perfectamente controlada y suma al conjunto de la toma. Buena compo y un posadero y fondo de los buenos. Muy buena Ángel. Saludos, Gotzon. Hola Angel. Me quedo con las palabras de Gotzon, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Pues aquí la has clavado compañero, la luz es dura pero se ve perfectamente controlada y suma al conjunto de la toma. Buena compo y un posadero y fondo de los buenos. Muy buena Ángel. Saludos, Gotzon. Completamente de acuerdo ... Esto marcha.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas