MARPAOS Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 No me esperaba tropezarme con setas , pero alguna me encontré en el recorrido , un ambientillo, espero que os guste el intento. Ambientes by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola compañero. La veo un poco oscura, pero tiene su punto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Juanjo, demasiado oscura en general. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Si que se ve un poquito oscura si... El fondo a pesar de la oscuridad se ve con un ambientillo muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La veo oscura también, pero a mi también me gustan esos contrastes que destacan al sujeto en la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Yo también hecho en falta tu luz, tus ambientes llenos de color y de vida Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola Juanjo. Opino como los de arriba, pero esa luz en el protagonista destacando su belleza es todo un acierto, para mi un buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola compañero. La veo un poco oscura, pero tiene su punto. Me gusta. Hola Juanjo, demasiado oscura en general. Un abrazo Tomas Si que se ve un poquito oscura si... El fondo a pesar de la oscuridad se ve con un ambientillo muy agradable. Saludos La veo oscura también, pero a mi también me gustan esos contrastes que destacan al sujeto en la toma. Saludos Yo también hecho en falta tu luz, tus ambientes llenos de color y de vida Saludos Ángel Hola Juanjo. Opino como los de arriba, pero esa luz en el protagonista destacando su belleza es todo un acierto, para mi un buen trabajo. Saludos..!! Muchas gracias por vuestros comentarios,tampoco yo lo tenia claro y me habéis aclarado, nunca mejor dicho el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Preciosa ese ambiente tenebroso me encanta!! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Genial como le has sacado partido a esa seta. necesita un pelin mas de luz para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas