eurasian Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Seria Inocencia by Raúl Belda, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me sobra un dedo por debajo y me falta uno por encima, la expresión lo es todo, te atrae y te quedas observándola como si con ella conversaras, el byn es acertado, su arreglo igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 ¿Es ella, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hermosa niña, mirada penetrante y en cierto punto intimidante, acentuada por la inclinación de su cabeza. Es cierto que la cabeza está muy al ras superior, y el corte inferior es en las muñecas, podría quedar mejor con una toma un poco más abierta o más cerrada, personalmente la dejaría más cerrada. El procesado en ByN que le has dado me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Me gusta mucho la expresión y el plano de visión. Creo que podría haberse conseguido mas en nitidez y foco. Utilizaste luz artificial, o aprovechaste la misma lámpara de la habitación? Los datos exif ayudarían. En tu galería tienes unos retratos magníficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Me sobra un dedo por debajo y me falta uno por encima, la expresión lo es todo, te atrae y te quedas observándola como si con ella conversaras, el byn es acertado, su arreglo igual. Saludos Gracias Copa!...Si la expresión de la niña es la foto, el encuadre en el momento en que la hice (años atrás) era secundario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hermosa niña, mirada penetrante y en cierto punto intimidante, acentuada por la inclinación de su cabeza. Es cierto que la cabeza está muy al ras superior, y el corte inferior es en las muñecas, podría quedar mejor con una toma un poco más abierta o más cerrada, personalmente la dejaría más cerrada. El procesado en ByN que le has dado me gusta. Saludos, Gracias Francis por el comentario!...estoy deacuerdo con tus sugerencias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Me gusta mucho la expresión y el plano de visión. Creo que podría haberse conseguido mas en nitidez y foco. Utilizaste luz artificial, o aprovechaste la misma lámpara de la habitación? Los datos exif ayudarían. En tu galería tienes unos retratos magníficos. Saludos. Gracias Jcmfrancisco por el comentario!..desgraciadamente tenía poca luz en la habitación..poco podía hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas