Jump to content

Seria Inocencia

eurasian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sobra un dedo por debajo y me falta uno por encima, la expresión lo es todo, te atrae y te quedas observándola como si con ella conversaras, el byn es acertado, su arreglo igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa niña, mirada penetrante y en cierto punto intimidante, acentuada por la inclinación de su cabeza.

Es cierto que la cabeza está muy al ras superior, y el corte inferior es en las muñecas, podría quedar mejor con una toma un poco más abierta o más cerrada, personalmente la dejaría más cerrada.

El procesado en ByN que le has dado me gusta.

Saludos,

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión y el plano de visión.

Creo que podría haberse conseguido mas en nitidez y foco. Utilizaste luz artificial, o aprovechaste la misma lámpara de la habitación?

Los datos exif ayudarían.

En tu galería tienes unos retratos magníficos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me sobra un dedo por debajo y me falta uno por encima, la expresión lo es todo, te atrae y te quedas observándola como si con ella conversaras, el byn es acertado, su arreglo igual.

Saludos

Gracias Copa!...Si la expresión de la niña es la foto, el encuadre en el momento en que la hice (años atrás) era secundario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hermosa niña, mirada penetrante y en cierto punto intimidante, acentuada por la inclinación de su cabeza.

Es cierto que la cabeza está muy al ras superior, y el corte inferior es en las muñecas, podría quedar mejor con una toma un poco más abierta o más cerrada, personalmente la dejaría más cerrada.

El procesado en ByN que le has dado me gusta.

Saludos,

Gracias Francis por el comentario!...estoy deacuerdo con tus sugerencias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión y el plano de visión.

Creo que podría haberse conseguido mas en nitidez y foco. Utilizaste luz artificial, o aprovechaste la misma lámpara de la habitación?

Los datos exif ayudarían.

En tu galería tienes unos retratos magníficos.

Saludos.

Gracias Jcmfrancisco por el comentario!..desgraciadamente tenía poca luz en la habitación..poco podía hacer.

Saludos.

Enlace al comentario