Jump to content

La redonda. Catedral.


SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os comparto una parte de la catedral de la redonda de logroño

No está todo porque el objetivo no me daba más, además me costó muchísimo ya que es el techo y para hacerlo con el trípode casi en el suelo... enfocar, encuadrar.. casi me quedo con tortículis... ya me diréis que os parece, tengo otras 2 en flirk.

Noto que tiene grano tb, pero está a 400 de iso, imagino que será de subir sombras ya que estaba muy oscuro y queriía que se viera bien las pinturas.

Saludos.

 

35650478076_7d4ca7b365_c.jpg

DSC_0019 by

Sergio Florez, en Flickr

 






  • 17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/8.0

  •  

  • 17.0 mm

  • 0.6

  •  

  • 400

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he probado mas de una vez este tipo de foto y tiene su dificultad...

 

Dado que la hiciste con trípode podías haber dado mas tiempo y no tener que subir las sombras? No se si fue esto pero se nota un ligera perdida de nitidez (muy poco)...

 

el ruido apenas se nota, y los colores con muy buenos y el techo es muy bonito!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hubiera tirado panza arriba para ganarle la distancia del trípode, a no ser que sea de estos enanos de mano, ese techo lo merece.

 

La gente ajena al mundillo, la mayoría, da por hecho que el que lleva una cámara Réflex es Pro, y otorgan muchas libertades de forma que juzgan más bien poco, "Porque eres Pro y los Pros son artistas, y los artistas tienen fama de rarillos".

 

Por el ruido yo al menos no me preocuparía en esta foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he probado mas de una vez este tipo de foto y tiene su dificultad...

 

Dado que la hiciste con trípode podías haber dado mas tiempo y no tener que subir las sombras? No se si fue esto pero se nota un ligera perdida de nitidez (muy poco)...

 

el ruido apenas se nota, y los colores con muy buenos y el techo es muy bonito!

 

Saludos

Berto

hola berto, hice muchas pruebas a diferentes expos, pero si subia más el tiempo se me quemaba la zona de la lampara, ten en cuenta que justo detrás de la lámpara hay una abertura que entra la luz de la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hubiera tirado panza arriba para ganarle la distancia del trípode, a no ser que sea de estos enanos de mano, ese techo lo merece.

 

La gente ajena al mundillo, la mayoría, da por hecho que el que lleva una cámara Réflex es Pro, y otorgan muchas libertades de forma que juzgan más bien poco, "Porque eres Pro y los Pros son artistas, y los artistas tienen fama de rarillos".

 

Por el ruido yo al menos no me preocuparía en esta foto.

Estuve media hora tirado panza arriba!! con cabeza pegando al suelo y era imposible sacarle más angular:-) Era un retablo que no había nadie y a media faena vino un cura y se metió en un confesiaonario y se puso a confesar a un hombre, y no me dijo nada y lo escuche todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...