SergioRioja Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola, aquí os comparto una parte de la catedral de la redonda de logroño No está todo porque el objetivo no me daba más, además me costó muchísimo ya que es el techo y para hacerlo con el trípode casi en el suelo... enfocar, encuadrar.. casi me quedo con tortículis... ya me diréis que os parece, tengo otras 2 en flirk. Noto que tiene grano tb, pero está a 400 de iso, imagino que será de subir sombras ya que estaba muy oscuro y queriía que se viera bien las pinturas. Saludos. DSC_0019 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 0.6 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola, ja ja ahí un UGA iría al pelo. El grano al ser una foto de una pintura disimula bastante y yo creo que no molesta en absoluto. Para estas tomas en posiciones poco ergonómicas está muy bien la pantalla táctil, giratoria y abatible de mi D5500 . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Pues sí, me hubiera venido muy bien y un uga tb-lo más que tengo son los 17mm en dx de mi sigma-, pero no tengo nada de eso.. gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La verdad es que he probado mas de una vez este tipo de foto y tiene su dificultad... Dado que la hiciste con trípode podías haber dado mas tiempo y no tener que subir las sombras? No se si fue esto pero se nota un ligera perdida de nitidez (muy poco)... el ruido apenas se nota, y los colores con muy buenos y el techo es muy bonito! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Yo me hubiera tirado panza arriba para ganarle la distancia del trípode, a no ser que sea de estos enanos de mano, ese techo lo merece. La gente ajena al mundillo, la mayoría, da por hecho que el que lleva una cámara Réflex es Pro, y otorgan muchas libertades de forma que juzgan más bien poco, "Porque eres Pro y los Pros son artistas, y los artistas tienen fama de rarillos". Por el ruido yo al menos no me preocuparía en esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 La verdad es que he probado mas de una vez este tipo de foto y tiene su dificultad... Dado que la hiciste con trípode podías haber dado mas tiempo y no tener que subir las sombras? No se si fue esto pero se nota un ligera perdida de nitidez (muy poco)... el ruido apenas se nota, y los colores con muy buenos y el techo es muy bonito! Saludos Berto hola berto, hice muchas pruebas a diferentes expos, pero si subia más el tiempo se me quemaba la zona de la lampara, ten en cuenta que justo detrás de la lámpara hay una abertura que entra la luz de la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Yo me hubiera tirado panza arriba para ganarle la distancia del trípode, a no ser que sea de estos enanos de mano, ese techo lo merece. La gente ajena al mundillo, la mayoría, da por hecho que el que lleva una cámara Réflex es Pro, y otorgan muchas libertades de forma que juzgan más bien poco, "Porque eres Pro y los Pros son artistas, y los artistas tienen fama de rarillos". Por el ruido yo al menos no me preocuparía en esta foto. Estuve media hora tirado panza arriba!! con cabeza pegando al suelo y era imposible sacarle más angular:-) Era un retablo que no había nadie y a media faena vino un cura y se metió en un confesiaonario y se puso a confesar a un hombre, y no me dijo nada y lo escuche todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas