aficionado1964 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola, hace tiempo que no posteo por aqui. Esta se la dedico a Rafa. invesado, a ver si te vienes otra vez por aqui, con mas tiempo y podemos visitar los arrozales Caseta de la parra by aficionado1964, en Flickr ƒ/8.0 14.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Los colores son cuidados, sobre todo la temperatura de color, acertada cual filtro corrector de color 81C Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola, hace tiempo que no posteo por aqui. Esta se la dedico a Rafa. invesado, a ver si te vienes otra vez por aqui, con mas tiempo y podemos visitar los arrozales Caseta de la parra by aficionado1964, en Flickr ƒ/8.0 14.0 mm 1/400 200 Muchas gracias Fernando, pues si muchas cosas quedaron en el tintero, tenemos vida por delante de momento disfruto de tus tomas a la espera de poder volver a tierras valencianas, que al igual que Madrid tiene mucho mucho encanto y a nada que rasques encuentras de todo, paisaje, urbana....macro, un abrazo compi y gracias por la dedicatoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Me gusta mucho la imagen... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 muy bien procesada, me parece muy natural, me gusta mucho, mejor que con colores de otro planeta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Muchas gracias Fernando, pues si muchas cosas quedaron en el tintero, tenemos vida por delante de momento disfruto de tus tomas a la espera de poder volver a tierras valencianas, que al igual que Madrid tiene mucho mucho encanto y a nada que rasques encuentras de todo, paisaje, urbana....macro, un abrazo compi y gracias por la dedicatoria. Un abrazo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Los colores son cuidados, sobre todo la temperatura de color, acertada cual filtro corrector de color 81C Saludos Me gusta mucho la imagen... Felicidades muy bien procesada, me parece muy natural, me gusta mucho, mejor que con colores de otro planeta saludos Gracias por pasar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas