Jump to content

Caseta de la parra

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que no posteo por aqui.

Esta se la dedico a Rafa. invesado, a ver si te vienes otra vez por aqui, con mas tiempo y podemos visitar los arrozales

34886995693_4f07320156_c.jpgCaseta de la parra by aficionado1964, en Flickr

• ƒ/8.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200

Muchas gracias Fernando, pues si muchas cosas quedaron en el tintero, tenemos vida por delante de momento disfruto de tus tomas a la espera de poder volver a tierras valencianas, que al igual que Madrid tiene mucho mucho encanto y a nada que rasques encuentras de todo, paisaje, urbana....macro, un abrazo compi y gracias por la dedicatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Fernando, pues si muchas cosas quedaron en el tintero, tenemos vida por delante de momento disfruto de tus tomas a la espera de poder volver a tierras valencianas, que al igual que Madrid tiene mucho mucho encanto y a nada que rasques encuentras de todo, paisaje, urbana....macro, un abrazo compi y gracias por la dedicatoria.

Un abrazo compi

Enlace al comentario

Los colores son cuidados, sobre todo la temperatura de color, acertada cual filtro corrector de color 81C

Saludos

Me gusta mucho la imagen... Felicidades

muy bien procesada, me parece muy natural, me gusta mucho, mejor que con colores de otro planeta

saludos

Gracias por pasar, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario