v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Jugando con las luces y formas. Saludos. Antonio. Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola V, Me gusta esta tenue luz, le da ese aire de "oculto" que necesita, sin evidenciar el interior, pero dejando intuirlo. Pero ya te digo, ni se te ocurra acercarlo por allí...jajjaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola V,Me gusta esta tenue luz, le da ese aire de "oculto" que necesita, sin evidenciar el interior, pero dejando intuirlo. Pero ya te digo, ni se te ocurra acercarlo por allí...jajjaa. Descuida, ni se me ocurre, este bicho tiene una mala leche... Esa era la idea, dejar que se aprecie la inscripcíón exterior pero a la vez casi ocultar "el mecanismo"... Compi, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 mmmmmm¡¡¡¡que bien huele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muy buena la composición y esas luces tan trabajadas, pero me gustaria un pelin más de foco y un poco más de aire arriba. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 (editado) mmmmmm¡¡¡¡que bien huele... Y por lo que dicen mmmmmmmmmm!!Qué bien sabe! jajajaja, como el café recien hecho... Gracias Ulises. Saludos. Editado 21 de Marzo de 2009 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Muy buena la composición y esas luces tan trabajadas, pero me gustaria un pelin más de foco y un poco más de aire arriba. Saludos compi. Amigo Fernando Pues para que veas, le tengo hecho un pequeño recorte pera precisamente eliminar el aire de arriba-derecha, para reforzar la sombra que deja el aparatito a la parte de abajo, seguro que me he equivocado, echaré un vistazo a ver si lo corrijo. Gracias por darme tu opinión, me es valiosa. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Espero que en este caso el símbolo del bien y el mal, no tenga nada que ver con la caja de Pandora, jajajaja. Muy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Bonito juego de luces, tal vez con un pequeño alo de humo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Espero que en este caso el símbolo del bien y el mal, no tenga nada que ver con la caja de Pandora, jajajaja. Muy buena. Un abrazo. Casi. Creo que no jajaja. Gracias Casi... Abrazos. Antonio. Bonito juego de luces, tal vez con un pequeño alo de humo.... Chope El tema era enseñar lo mínimo. Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boye Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una luz muy acertada. Se ve que el grinde no esta de adorno, tiene su uso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta. Hay que joderse, la peña ve fotos en todos sitios, y encima, como es el caso, les salen de puta madre, y uno se pega un montón de tiempo buscando una buena foto, y no hay manera... Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta, muy buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Una luz muy acertada. Se ve que el grinde no esta de adorno, tiene su uso.. Ya te digo, no veas las vueltas que llevará..... Me alegra que te haya gustado la luz. Gracias por pasarte. Muy buena composición Buenas Intxixu Placer que te guste la foto, agradezco tu compañía. Saludos. Me gusta. Hay que joderse, la peña ve fotos en todos sitios, y encima, como es el caso, les salen de puta madre, y uno se pega un montón de tiempo buscando una buena foto, y no hay manera... Enhorabuena por la foto. Un saludo. Y no será por el efecto del aparatito, no me gusta ver "dragones" jajajaja, lo único que necesitamos es estar siempre con la vista en alerta, nunca se sabe donde está la foto y claro está llevar la cámara. Me alegra que te haya gustado este "molinillo". Gracias por pasarte y darme tu visión. Saludos. Antonio. Me gusta, muy buena composición Hola tochito Gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista, me alegra que te guste la foto. Saludos. v.strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Cálida y acogedora foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Cálida y acogedora foto. Enhorabuena. Gracias por pasarte. Placer que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bonitas luces y sombras y muy buena nitidez en el detalle metalico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bonitas luces y sombras y muy buena nitidez en el detalle metalico. Saludos Era el objetivo, descbrir el paso del tiempo y el relive. Gracias por dajarme tu opinión. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola V-Storm, bonito grinder y bonita foto. Yo tiendo a hacer las fotos con zonas muy oscuras, así que esta me gusta. Sobre lo que se ha hablado del corte, yo lo veo correcto, le va muy bien así de cerrado. Ahora sólo queda usarlo y contemplar la foto jeje... Un saludo y buen provecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me gusta en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola V-Storm, bonito grinder y bonita foto. Yo tiendo a hacer las fotos con zonas muy oscuras, así que esta me gusta. Sobre lo que se ha hablado del corte, yo lo veo correcto, le va muy bien así de cerrado. Ahora sólo queda usarlo y contemplar la foto jeje... Un saludo y buen provecho. Agf Me alega que te guste el ambiente que he creado entorno al grinder, a pesar del que estaba muy iluminado me apetecía "ponerlo" en un entorno más íntimo. En cuanto al uso, seguro que el dueño le da uso, y además también hará una amplición de la foto para tenerla en su casa. Gracias por pasarte y dejarme tu opinión. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 me gusta en conjunto. Monty Gracias por tu tiempo. Me alegra que te guste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me gusta. Tiene un cierto aire misterioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Me gusta. Tiene un cierto aire misterioso. Un saludo Hola Toñin Me alegra que te guste el "misterio" de la foto. Gracias por pasarte. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas