Jump to content

Grinder

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola V,

Me gusta esta tenue luz, le da ese aire de "oculto" que necesita, sin evidenciar el interior, pero dejando intuirlo.

Pero ya te digo, ni se te ocurra acercarlo por allí...jajjaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V,

Me gusta esta tenue luz, le da ese aire de "oculto" que necesita, sin evidenciar el interior, pero dejando intuirlo.

Pero ya te digo, ni se te ocurra acercarlo por allí...jajjaa.

Descuida, ni se me ocurre, este bicho tiene una mala leche...

Esa era la idea, dejar que se aprecie la inscripcíón exterior pero a la vez casi ocultar "el mecanismo"...

Compi, un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena la composición y esas luces tan trabajadas, pero me gustaria un pelin más de foco y un poco más de aire arriba.

Saludos compi.

Amigo Fernando

Pues para que veas, le tengo hecho un pequeño recorte pera precisamente eliminar el aire de arriba-derecha, para reforzar la sombra que deja el aparatito a la parte de abajo, seguro que me he equivocado, echaré un vistazo a ver si lo corrijo.

Gracias por darme tu opinión, me es valiosa.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Espero que en este caso el símbolo del bien y el mal, no tenga nada que ver con la caja de Pandora, jajajaja. Muy buena. Un abrazo. Casi.

Creo que no jajaja.

Gracias Casi...

Abrazos.

Antonio.

Bonito juego de luces, tal vez con un pequeño alo de humo.... :lol:

Chope

El tema era enseñar lo mínimo.

Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una luz muy acertada. Se ve que el grinde no esta de adorno, tiene su uso.. :lol:

Ya te digo, no veas las vueltas que llevará.....

Me alegra que te haya gustado la luz.

Gracias por pasarte.

Muy buena composición

Buenas Intxixu

Placer que te guste la foto, agradezco tu compañía.

Saludos.

Me gusta. Hay que joderse, la peña ve fotos en todos sitios, y encima, como es el caso, les salen de puta madre, y uno se pega un montón de tiempo buscando una buena foto, y no hay manera...

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Y no será por el efecto del aparatito, no me gusta ver "dragones" :lol: jajajaja, lo único que necesitamos es estar siempre con la vista en alerta, nunca se sabe donde está la foto y claro está llevar la cámara.

Me alegra que te haya gustado este "molinillo".

Gracias por pasarte y darme tu visión.

Saludos.

Antonio.

Me gusta, muy buena composición :lol:

Hola tochito

Gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista, me alegra que te guste la foto.

Saludos.

v.strom

Enlace al comentario

Hola V-Storm, bonito grinder y bonita foto. Yo tiendo a hacer las fotos con zonas muy oscuras, así que esta me gusta. Sobre lo que se ha hablado del corte, yo lo veo correcto, le va muy bien así de cerrado.

Ahora sólo queda usarlo y contemplar la foto jeje...

Un saludo y buen provecho.

Agf

Me alega que te guste el ambiente que he creado entorno al grinder, a pesar del que estaba muy iluminado me apetecía "ponerlo" en un entorno más íntimo.

En cuanto al uso, seguro que el dueño le da uso, y además también hará una amplición de la foto para tenerla en su casa.

Gracias por pasarte y dejarme tu opinión.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario