MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Esta con mas luz Setas de Julio by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Esta si es reconocible, ambiente, luz color... y ese flare de vicio como una luna resplandeciente sobre la seta... muy buena Juanjo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola JUanjo. Muy buena tu propuesta, el flare un plus, buen ambiente y compo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Juanjo esta me gusta mas a pesar de tener una zona a foco tan minima el ambiente lo es practicamente todo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Que bien aprovechada la luz. Has sabido jugar muy bien con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Menos oscura jejeje mejor ambiente, aunque ya te digo que a mi me gusta el contraste que resalta al sujeto, seré mas de noche Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Puff pues no sé seré el único pero me gusta más la otra, pero eso no quita que ambas me parezcan un par de fotones, esos ambientes me encantan. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Esa piña abajo me genera alguna duda, le da una dureza a la toma que resta algo a la suavidad de arriba. Ese punto de luz...centro de atención de la toma. Bonito ambiente sin lugar a dudas. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas