Aureliano Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Paseo by Pitergabriel, en Flickr Playa de Las Negras, en Cabo de Gata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola Aureliano, para mi gusto demasiado contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola Aureliano, para mi gusto demasiado contraste. Saludos. Hola. Gracias por el comentario. ¿Por qué lo dices exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muy representativa del verano, aunque a esas horas la luz es muy difícil de domesticar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Coincido con los compañeros, añadir que el encuadre me pide más por la izquierda y menos por la derecha y un poco menos de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) No tienes exceso de contraste......Lo que tienes es una imperiosa necesidad de levantar las sombras. Si te fijas bien en tu imagen, no hay detalle alguno en las dos mujeres...apenas es distinguible el que una de ellas tiene unas gafa puestas y las piernas están completamente negras...Esto es lo mas notable pero toda la fotografía esta falta de luminosidad general en las sombras...date cuenta que es un día soleado y en la foto parece de lo mas mortecino. He descargado tu foto y en ViewNX he deslizado el control de detalle en sombras hacia la derecha y todo resuelto.....Todo lo referente a la luz, la composición es otro tema. Un saludo. Javier. Editado 4 de Julio de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Muy representativa del verano, aunque a esas horas la luz es muy difícil de domesticar. Salu2. Coincido con los compañeros, añadir que el encuadre me pide más por la izquierda y menos por la derecha y un poco menos de cielo. Saludos No tienes exceso de contraste......Lo que tienes es una imperiosa necesidad de levantar las sombras. Si te fijas bien en tu imagen, no hay detalle alguno en las dos mujeres...apenas es distinguible el que una de ellas tiene unas gafa puestas y las piernas están completamente negras...Esto es lo mas notable pero toda la fotografía esta falta de luminosidad general en las sombras...date cuenta que es un día soleado y en la foto parece de lo mas mortecino. He descargado tu foto y en ViewNX he deslizado el control de detalle en sombras hacia la derecha y todo resuelto.....Todo lo referente a la luz, la composición es otro tema. Un saludo. Javier. Muchas gracias a todos por los comentarios. Respecto a lo de la luz, en mi ordenador sí se ven las gafas y las piernas no están negras, pero el contraste era buscado para incrementar las luces duras de mediodía de verano. Disiento con Marantz en lo de la luz mortecina, o bien no entiendo lo mismo que el por "mortecina"... De todos modos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 No tienes exceso de contraste......Lo que tienes es una imperiosa necesidad de levantar las sombras. Si te fijas bien en tu imagen, no hay detalle alguno en las dos mujeres...apenas es distinguible el que una de ellas tiene unas gafa puestas y las piernas están completamente negras...Esto es lo mas notable pero toda la fotografía esta falta de luminosidad general en las sombras...date cuenta que es un día soleado y en la foto parece de lo mas mortecino. No se puede ser más claro...............en lo mortecino, imagino que se refiere a apagada, muerta. Un saludo Aureliano. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 ¿Qué te puedo escribir?, que celebro subas tu toma, lo demás ya lo escribieron Saludos Peter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 No se puede ser más claro...............en lo mortecino, imagino que se refiere a apagada, muerta. Un saludo Aureliano. Sergio. ¿Qué te puedo escribir?, que celebro subas tu toma, lo demás ya lo escribieron Saludos Peter Gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Aureliano. Cuando digo luz mortecina me refiero a que se ve muy apagada. Esto es solo una opinión personal. Si tu visión de tu fotografía es la que nos muestras pues entonces todo esta bien....al final la fotografía a quien debe de satisfacer es al fotógrafo y esto esta lleno de normas que si no rompiésemos de vez en cuando todo seria demasiado monotono. Con tu permiso y para que entiendas lo que pretendía decirte, te dejo tu imagen tal como me gustaría verla. Y repito.....Esto no tiene porque ser acertado, es solo mi visión de ella. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas