Jump to content

Conectar Nikon D3200 a tablet o smartphone

Rouse81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas. Aunque sigo el foro desde hace tiempo, es la primera vez que formulo una pregunta.

Me gustaría poder conectar mi Nikon D3200 a una tablet o smartphone (preferiblemente iPad o iPhone) para que me sirva de pantalla externa para usarla en modo LiveView. Me interesaría hacerlo mediante cable, ya que he probado el adaptardor wifi WU-1a pero no me permite LiveView (o por lomenos yo no he sabido hacerlo). ¿Alguien podría iluminarme un poco acerca de este tema? Gracias de antemano.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Nikonistas. Aunque sigo el foro desde hace tiempo, es la primera vez que formulo una pregunta.

Me gustaría poder conectar mi Nikon D3200 a una tablet o smartphone (preferiblemente iPad o iPhone) para que me sirva de pantalla externa para usarla en modo LiveView. Me interesaría hacerlo mediante cable, ya que he probado el adaptardor wifi WU-1a pero no me permite LiveView (o por lomenos yo no he sabido hacerlo). ¿Alguien podría iluminarme un poco acerca de este tema? Gracias de antemano.

Saludos!

Si conectas el cable que va de la cámara al móvil a través de un conector OTG (de venta en grandes almacenes por 8 euretes) podrás acceder a la tarjeta de la cámara directamente y sin ninguna app adicional. Es súper sencillo y práctico a la vez.

Enlace al comentario

Te subo el tema.

Yo lo estoy mirando, así meterle una tablet de 8" para nocturnas y larga exposición, en mi D7100.

Tras mirar y rebuscar, lo del usb por lo que he leído es lo mas confiable.

He visto multitud de App, pero casi todas tienen criticas recientes malas.

Alguien con nos puede aconsejar? He visto App hasta de 20 euros.

La verdad si funciona bien 20 euros no me dolerán, si lo comparas con lo que cuesta cualquier chuchería de este mundillo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...