Asturcolchonero Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) Os dejo la última foto de la serie LA UNI porque creo que merece la pena.....................y ya no pondré más que si no me corréis a gorrazos. La he hecho en HDR (con photomatix) porque me gustó el resultado ya que el día era muy flojo de luz y tristón, así que había que "potenciarlo". A los que no os guste el HDR....lo siento Si queréis verla bien, pero bien de verdad, vedla en Flickr P.D.-El arco de la derecha es la entrada principal La Uni 2.0 by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Creo que está bien, el HDR resalta mucho la textura de la piedra en la fachada. Aunque tengo algunas "quejas" - Los halos típicos de este procesado, en la torre de la izquierda. - La parte de arriba del cielo (la más blanca) te ha quedado como un cuadro de acuarelas. Y dos cosillas de la composición, le hubiera venido bien un poco de aire por la derecha y el seto por abajo, a mí, me sobra un poco. Creo que hubiera recortado por ahí para no mostrarlo o unos pasos atrás para mostrarlo entero. Son sólo tontunas que se me ocurren, bajo mis gustos, pero el tono general de la foto sí que me gusta, eh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Lo de los halos.......no hay manera, siempre queda algo y mira que aplico lo de ir clonando "perfilando" y siempre queda algo. Lo de la composición.........era la máxima distancia que me permitía el 18 del kitero, más hacia atrás imposible (esa acera acaba en una barandilla/muro contra la que tenía la espalda pegada) y si "cierro" más angulo no salen las dos torres (la de al izquierda y la de la entrada)......Y digo yo que me costó un "güevo" enderezarlas......claro que podía haberla hecho en dos y luego acoplarlas....pero se me ocurrió después Gracias Javi...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Lo de los halos no me molesta, suelen ser frecuentes en los HDR... lastima ese cielo...(seguro que no puedes hacer algo en el procesado?)... Pero la hierva, los arboles y los muros están de vicio... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Gracias Berto....voy a darle un "retoque" al cielo....a ver que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Estoy un poquito verde en el tema. Pero parece un HDR desaturado por lo del cielo. Parece como si tuviera ruido. En cambio me encanta la textura, rugosidad y contraste del edificio. Las hierbas en primer plano paracen como movidas por el viento o peinadas, cosa que no parece con los árboles. Pero me encanta, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola Juan. Bonita foto y bonito edificio. Me gusta como le queda el HDR a la imagen. Por cierto ¿ese programa es de pago? Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 (editado) Estoy un poquito verde en el tema. Pero parece un HDR desaturado por lo del cielo. Parece como si tuviera ruido. En cambio me encanta la textura, rugosidad y contraste del edificio. Las hierbas en primer plano paracen como movidas por el viento o peinadas, cosa que no parece con los árboles. Pero me encanta, la verdad. Hola Juan. Bonita foto y bonito edificio. Me gusta como le queda el HDR a la imagen. Por cierto ¿ese programa es de pago? Un saludo. Antonio. Gracias a los dos. Ya he "arreglado" (dentro de lo que sé) el cielo. El programa photomatix, sí es de pago,Rogoan, te mando un MP Editado 5 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Ya he visto el arreglo... es muy bien! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas