Iosu San Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Mirada cansada, ¿cúantas experiencias vividas?. _DSC2574bn1 by Iosu Santos, en Flickr ƒ/4.5 90 mm 1/250 200 Un poco justa, espero entretenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me gusta el encuadre, un pelín justa como dices, pero me convence. La expresión es de puro hastío, atrae toda la atención y también quiero mencionar el fondo, que llena la toma (Por cierto, algún cartel me interesa...jaja). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Viendo el histograma la foto está subexpuesta, dándole más luz la foto gana en luminosidad y aparecen detalles que antes estaban escondidos. Quizás un poco justo de aire....un poco encajonada. Totalmente de acuerdo con esa mirada cansada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 A mi también me pide algo más de luz. Por lo demás, veo una foto correcta e interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 La expresión del músico vale su peso en oro....Se le nota el hastío que sufre el hombre. Si que levantaría algo las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Poco que agregar, los compañeros te lo han escrito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Viendo el histograma la foto está subexpuesta, dándole más luz la foto gana en luminosidad y aparecen detalles que antes estaban escondidos. Quizás un poco justo de aire....un poco encajonada. Totalmente de acuerdo con esa mirada cansada. Saludos Hola Iosu. Totalmente de acuerdo con el jugador de ajedrez............está subexpuesta. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Me gusta el encuadre, un pelín justa como dices, pero me convence. La expresión es de puro hastío, atrae toda la atención y también quiero mencionar el fondo, que llena la toma (Por cierto, algún cartel me interesa...jaja). Un saludo. Viendo el histograma la foto está subexpuesta, dándole más luz la foto gana en luminosidad y aparecen detalles que antes estaban escondidos. Quizás un poco justo de aire....un poco encajonada. Totalmente de acuerdo con esa mirada cansada. Saludos A mi también me pide algo más de luz. Por lo demás, veo una foto correcta e interesante. Un saludo. La expresión del músico vale su peso en oro....Se le nota el hastío que sufre el hombre. Si que levantaría algo las sombras. Un saludo. Poco que agregar, los compañeros te lo han escrito. Saludos Hola Iosu. Totalmente de acuerdo con el jugador de ajedrez............está subexpuesta. Un saludo. Sergio. Agradecido por las visitas y los comentarios. Probaré a darle una vuelta a la luz. Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Comparto lo comentado, algo mas de espacio como comentáis le hubiera venido de lujo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Tal cual, con o sin aire, más que nada por lo que representa la vida de la calle; creo que la expresividad del rostro no necesita más comentarios. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Comparto lo comentado, algo mas de espacio como comentáis le hubiera venido de lujo.. saludos Agradezco la visita y el comentario. El espacio no fue posible, es lo que tienen los objetivos fijos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Tal cual, con o sin aire, más que nada por lo que representa la vida de la calle; creo que la expresividad del rostro no necesita más comentarios. Salu2. Gracias por tus apreciaciones, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas