SergioRioja Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Hola buenas, aquí os dejo un atardecer veraniego en el rio Ebro a su paso por Logroño. DSC_0073 by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 32.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me gusta un montón! Preciosos colores, precioso cielo degradado, bonitos reflejos en el agua... un poquito oscura la zona boscosa de la otra orilla... La verdad es que en flickr gana bastante. Muy buena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me encanta. La compro tal y como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Gracias, la parte de la izda y arriba tiene un poco reflejo pero no sé porqué al trabajarlo quedaba horrible y he decidido dejarlo tal cual pues tb es una parte bastante pequeña y no desmerece el conjunto. Buen ojo que tienes ☺ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joselito20 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me ha encantado. Primero la nitidez, después los reflejos en el agua del puente con ese tono cálido, creo que es porque el sol estaba apuntando, y por último los reflejos de los arboles. Un poquitin contrastada, yo le subiría un poquito las sombras y las altas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Me quedo con ella tal cual, en flickr se ve muy bien, entiendo que es como la viste y la veo muy acertada tanto la compo como el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Pedazo de foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Muy buena toma, con muy buenos tonos y buena nitidez. Por ponerte un "pero", intentaría levantar un poco las sombras de esos verdes (pero es una opinión personal) repito, me gusta tal como está. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas