Jump to content

Nocturna puente Kapellbruke


DARDO I
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una nocturna de este famoso puente de Lucerna. 

34921785834_8f6f1e72c0_c.jpg_DSC1149 by Jose Antonio Otero Rial, en Flickr

 

  • .0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 19.0 mm
  • 30
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)                       
  •  
  •  
  •  
  •  
  • Espero os guste. Un saludo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tonos muy bonitos, me gusta, me quedo con ganas ver algo más de la izquierda. El movimiento captado de las personas que pasaban por el puente todo un plus. En la zona oscura del agua aparecen como un par de flares?.. o son clonaciones que distraen un poco. Por lo demás, lo dicho.. me gusta, gracias por compartirla.

 

PD: quizás clonaría las hojitas que aparecen en la esquina superior derecha.... fáciles de eliminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos tonos muy bonitos, me gusta, me quedo con ganas ver algo más de la izquierda. El movimiento captado de las personas que pasaban por el puente todo un plus. En la zona oscura del agua aparecen como un par de flares?.. o son clonaciones que distraen un poco. Por lo demás, lo dicho.. me gusta, gracias por compartirla.

 

PD: quizás clonaría las hojitas que aparecen en la esquina superior derecha.... fáciles de eliminar.

Hola Josecan, me alegro te guste. En cuanto a la zona del agua me imagino serán flores, pues no he clocado nada (porque no se me da nada bien, es una de las muchas asignaturas pendientes). Gracias a ti por comentar.

 

Bonita aunque algo saturada, para mi le sobra el árbol de la derecha y le falta algo de espacio abajo para dar aire al reflejo...

 

Un saludo

 

Gracias por comentar. En cuanto a la saturación, no se si será mi pantalla, pero yo la veo bien. El espacio por abajo estoy de acuerdo. Saludos

 

Bonita foto, el paisaje me recuerda a estrasburgo por el agua y ese edificio con pinta medieval.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

 

Me alegro que te guste.Gracias por comentar

 

¡¡ Qué chulada....qué reflejos....¡¡

Vamos, qué está muy guapa :1ok:

Gracias por pasarte y me alegro te guste. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho,

 

pero el tono de azul me resulta un poco artificial  y saturado, para mi gusto revisaría el  color azul principalmente en el cielo, en el agua esa mas violeta, no coincide con el tono del reflejo.

 

Lo de un poco mas por abajo, si por supuesto, pero supongo que ahora ya no tiene arreglo, tampoco como esta le queda mal... tal vez un poco justo.

 

Creo que si revisas los azules quedara muy guapa!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...