Juangg Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 (editado) Hola a todos, pues resulta que en Murcia también llueve, aunque parezca mentira. Así que el otro día, después de una tormenta salí a ver si pillaba alguna foto interesante con nubes. Aqui os dejo una de las que hice. Pongo tanto el original como la procesada, así me podéis dar palos tanto por la toma original como por el procesado. ;P Soy consciente de que la parte del sol está quemada, pero quería sacar ese efecto de los rayos del sol y no encontré otra forma de hacerlo. Como siempre espero vuestras críticas y apreciaciones para seguir aprendiendo. Un saludo. Original Buscando las nubes (Original) by Juan Gomez, en Flickr Procesado Buscando las nubes (procesada) by Juan Gomez, en Flickr f8 1/500 18mm Editado 7 de Julio de 2017 por Juangg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Pues casi me gusta más la sin procesar, creo que la procesada ha hecho aun más evidente la zona quemada, si que también le has dado mas presencia a los rayos del sol y el color azul, para mi gusto esta un poco fuerte, y se nota un poco algo de halos en el lateral del edificio. La compo me gusta, estas perspectivas y mas con ese edificio de espejos son muy guapas. Para gustos colores, pero creo que los formatos verticales le quedan muy bien y acentúan la sensación de altura en este tipo de fotos. Pero como estoy seguro que siempre habrá algún otro día con nubes podrás experimentar nuevas posibilidades con este escenario, aun que sea Murcia. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Gracias por comentar Berto. Lo del azul, sobre todo en la parte baja del edificio al principio también lo ví un poco de más, pero pensé, venga va, me gusta. A veces cogo el deslizador de "claridad" como si no hubiera un mañana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola, pues yo me quedo con la procesada. La primera le falta un poco de chispita, algo que la haga destacar. Y con la procesada el reflejo del edificio es genial!Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Muy buena idea. Me gusta mucho. Yo también prefiero la procesada, para empezar por el recorte, ha ganado mucho el encuadre. También por el partido que has sacado a los reflejos del cristal y el cielo. Lástima la zona quemada, pero en mi opinión, no arruina la foto. Enhorabuena. Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 (editado) Hola, pues yo me quedo con la procesada. La primera le falta un poco de chispita, algo que la haga destacar. Y con la procesada el reflejo del edificio es genial! Enhorabuena. Muchas gracias. Me alegro de que te guste. Muy buena idea. Me gusta mucho. Yo también prefiero la procesada, para empezar por el recorte, ha ganado mucho el encuadre. También por el partido que has sacado a los reflejos del cristal y el cielo. Lástima la zona quemada, pero en mi opinión, no arruina la foto. Enhorabuena. Salud2 Gracias alcapa. Al procesar intenté recortar para quitar la viga de abajo y, ya que estaba intentar que de las esquinas del encuadre saliese alguna línea diagonal. Editado 10 de Julio de 2017 por Juangg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apascuat Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 hOLA Lastima del sol, probaria de recortarla para que no salga el sol por el lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas