Jump to content

Reflejos de nubes

Juangg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues resulta que en Murcia también llueve, aunque parezca mentira. Así que el otro día, después de una tormenta salí a ver si pillaba alguna foto interesante con nubes. Aqui os dejo una de las que hice. Pongo tanto el original como la procesada, así me podéis dar palos tanto por la toma original como por el procesado. ;P

Soy consciente de que la parte del sol está quemada, pero quería sacar ese efecto de los rayos del sol y no encontré otra forma de hacerlo.

Como siempre espero vuestras críticas y apreciaciones para seguir aprendiendo.

Un saludo.

Original

34933098864_94745a3528.jpgBuscando las nubes (Original) by Juan Gomez, en Flickr

Procesado

35733033826_75e2253c51.jpgBuscando las nubes (procesada) by Juan Gomez, en Flickr

f8

1/500

18mm

Editado por Juangg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi me gusta más la sin procesar,

creo que la procesada ha hecho aun más evidente la zona quemada, si que también le has dado mas presencia a los rayos del sol y el color azul, para mi gusto esta un poco fuerte, y se nota un poco algo de halos en el lateral del edificio.

La compo me gusta,   estas perspectivas y mas con ese edificio de espejos son muy guapas.

Para gustos colores, pero creo que los formatos verticales le quedan muy bien y acentúan la sensación de altura en este tipo de fotos.

Pero como estoy seguro que siempre habrá algún otro día con nubes podrás experimentar nuevas posibilidades con este escenario, aun que sea Murcia.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Muy buena idea. Me gusta mucho.

Yo también prefiero la procesada, para empezar por el recorte, ha ganado mucho el encuadre. También por el partido que has sacado a los reflejos del cristal y el cielo.

Lástima la zona quemada, pero en mi opinión, no arruina la foto.

Enhorabuena.

Salud2

Enlace al comentario

Hola,

pues yo me quedo con la procesada. La primera le falta un poco de chispita, algo que la haga destacar. Y con la procesada el reflejo del edificio es genial!

Enhorabuena.

Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Muy buena idea. Me gusta mucho.

Yo también prefiero la procesada, para empezar por el recorte, ha ganado mucho el encuadre. También por el partido que has sacado a los reflejos del cristal y el cielo.

Lástima la zona quemada, pero en mi opinión, no arruina la foto.

Enhorabuena.

Salud2

Gracias alcapa. Al procesar intenté recortar para quitar la viga de abajo y, ya que estaba intentar que de las esquinas del encuadre saliese alguna línea diagonal.

Editado por Juangg
Enlace al comentario