JRotam Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La segunda foto que cuelgo. Espero que tenga más comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta.....donde has aprendido el efecto dragan? me molaria probarlo... En cuanto a la foto com te he dicho me gusta, lo unico el dibujo que tiene el niño en la cara que con el efecto parece pintado con el PS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Es lo que tiene este efecto. Hace que las fotos parezcan pinturas. El efecto en sí es una acción de Photoshop que tienes que descargarte. Te pongo el enlace de un tutorial. Secretos del Efecto Dragan. Me gusta bastante esa página. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Ah¡¡ sii, los tutoriales del DZOOM. He probado alguna cosilla de ellos y estan muy bien explicados.. bueno, pues a ver si te entra alguno que te pueda dar alguna critica dura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 eso, eso que quiero aprender. ulises_efect tu si que me eres fiel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Ese efecto queda de maravilla,bonita foto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 le da un efecto de comic. es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) siento ser la nota discordante, no me gusta ese efecto y mas en niños pequeños, da una sensacion de niños abandonados, desamparados pero que nada tiene que ver a dos hermanos que estan de fiesta y con traje de carnaval. ese efecto me gusta cuando es muy suave y para eso dramatizar. algo como digo muy diferente a lo que se ve. un saludo Editado 22 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios! Veo que lo que quería reflejar con esta foto lo he medio conseguido. Quería mostrar el contraste entre unos niños de fiesta pero una situación incómoda para uno de ellos, una señal de amor como es un abrazo, pero que hace daño, rostros luminosos pero dramatizados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas