Aaron Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Metrobús Insurgentes CDMXEntré a la estación del Metrobús y vi la imagen, mientras pasaba el rehiilete saque la cámara e hice dos disparos, regresé mis 2.5 kg de tecnología y como si nada. Metrobús Insurgentes CDMX by Aarón Ramírez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 También sobre La Noria Xochimilco se ponen varias estatuas Aarón, sería buen tema, el encuadre directo lo centra solo el anuncio que distrae, la edición suave le da un aire distinto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Me gusta mucho, comparto lo del cartel, tal vez haria recorte para evitarlo. Pero insisto en que me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Me gusta la fotografía que compartes. Veo que mejoraría subiendo la exposición en la parte superior del señor payaso, sobre todo la cabeza, con eso bajaría protagonismo el anuncio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 A mi con la salvedad del cartel me parece excelente. No tocaría nada de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Una toma bonita con un procesado suave que le va muy bien y con un buen manejo de la pdc. Cierto que el cartel distrae pero, aún y así, se contempla con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Gracias por pasar y comentar, saludos desde México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Seguro que si hablas con el payaso se presta a hacerse alguna foto. Soy anti robados y mas con una persona que vive de esto. Pero respeto a cada uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas