Jump to content

Nuevo YONGNUO YN968N


Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Parece que haga propaganda de estas marcas chinas pero es que se estan lanzando cosas muy interesantes.

Yongnuo acaba de anunciar el Yn968N, que a diferencia del YN685 si es master, ademas de llevar el transmisor/receptor incorporado.

En mi caso llega tarde porque estoy en proceso de ir full Godox, si el yn685 hubiera sido como este puede que otro gallo cantaria, pero bueno, para el sistema YN es un gran añadido.

Ademas por lo que he leido lleva una luz led regulable, cosa que puede ser tambien muy interesante.

Dejo un enlace con mas informacion: http://flashhavoc.com/yongnuo-yn968n-speedlite-released/

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a Todos. Soy nuevo en el foro :D Pienso comprar mi primer flash y existen buenos comentarios sobre el YN968N. Sin embargo, no sé cual es el transmisor 100% compatible con éste FLASH para poder controlar todas sus funciones a distancia desde mi NIKON D7200. Requiero montar este flash en un trípode a distancia y contar con un transmisor que me permita configurarlo manualmente sin tener que estar acercándome cada rato al flash. Me pueden orientar? o será mejor un flash GODOX? es un tema algo enredado para mi. Gracias a toda la comunidad. :saludar:

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a Todos. Soy nuevo en el foro :D Pienso comprar mi primer flash y existen buenos comentarios sobre el YN968N. Sin embargo, no sé cual es el transmisor 100% compatible con éste FLASH para poder controlar todas sus funciones a distancia desde mi NIKON D7200. Requiero montar este flash en un trípode a distancia y contar con un transmisor que me permita configurarlo manualmente sin tener que estar acercándome cada rato al flash. Me pueden orientar? o será mejor un flash GODOX? es un tema algo enredado para mi. Gracias a toda la comunidad. :saludar:

 

 

Este YN y el Godox te irá perfectamente con la 7200, no hay problemas, para controlarlos como tu quieres, debes utilizar el YN622N TX en el caso de Yongnuo o el X1T en el caso de Godox, estan los dos sobre 40€ algo menos los yongnuo.

 

Si es mejor un sistema u otro, creo que no hay diferencia, los dos funcionan muy bien, y si buscas, los dos han dado fallos en alguna situación, nada reseñable, el sistema godox tiene la ventaja, que si quisieras flashes de estudio lo puedes comandar con el mismo disparador para todos, en cuanto a calidad, muy parecidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...