juanmadealbox Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Hola! Os dejo otra con la fuji xm1 y el panagor 90 A f8 1/200 ISO 500 creo recordar con un reflector para aclarar sombras y poco mas. Un saludo y espero que entretenga! Espejismo by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Juan Manuel, me gusta el punto de vista y ese contraluz, mucho lienzo por la izquierda y un pelin presente el fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Juan Manuel. Veo lo mismo que Tomás, pero me gusta el resultado logrado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 (editado) Gracias por vuestras apreciaciones!! Mi idea era resaltar la segunda mari que está desenfocada jeje Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Editado 10 de Julio de 2017 por juanmadealbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Pues me gusta esa propuesta de mari desenfocada en el fondo...aunque le bajaría algo de luz en las alas a la misma. Tengo la sensación de un toque azulado en la toma...pero lo mismo es que no. La mari en contraluz me parece muy bien resuelta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Pues me gusta esa propuesta de mari desenfocada en el fondo...aunque le bajaría algo de luz en las alas a la misma. Tengo la sensación de un toque azulado en la toma...pero lo mismo es que no. La mari en contraluz me parece muy bien resuelta. Saludos, Gotzon. Muchas gracias por pasar y por tus sugerencias! Me alegra que te gusteUn saludo!! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Un poquito justa por arriba y la zona blanca del fondo que tiene demasiada luz, esos son los dos peros si se les puede llamar peros que yo la veo, por lo demás muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas