Psyfurius Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Saludos. Sé que el foro es para quienes tomamos fotografías con nuestras cámaras Nikon, pero está la tomé con mi iPhone 7 Plus y decidí compartirla para que la disfruten como la he disfrutado yo. Les comento que trabajo en el aeropuerto internacional de Puerto Rico, y nosotros los empleados no podemos entrar al área de trabajo con cámaras, así que la cámara de mi móvil es lo único que tengo a la mano. Críticas constructivas son bienvenidas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Pues me parece muy guapa! La simetrias, las luces el cielo me gusta un montón. Tal vez lo único que veo que resta un poco es como la fondo es oscuro (los arboles) el avion no se destaca sobre este fondo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.