Asturcolchonero Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 (editado) Ahora os traigo otra de "street" con un punto de vista un poco diferente que explico: Yo caminaba por un pasadizo inferior que hay para cruzar la carretera y entonces apareció ella por encima y formaba una composición que me parecía muy chula con la valla como "enmarcándola" y entonces.......disparé intentando hacer coincidir las esquinas(por cierto no me dió tiempo a hacérsela de frente porque la chica era muy guapa ). He tenido que cortar un poco en la izquierda porque no coincidía abajo,pero ha sido muy muy poco y cuando la he revelado he visto que coincidía justo entre las dos ventanas (tragaluces) que creo que le da un plus,ji,ji,ji,ji Ahhhh,por cierto el efecto curvo de la valla es así...que conste Me está gustando mucho "afotar" por la calle, pero se me estan acabando las ideas. A ver que os parece......................tic,tac,tic,tac........ LLegando a casa by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 (el Sigma de los cojones) ƒ/6.3 170.0 mm 1/500 720 Flash (apagado, no disparó) día nublado y con muy poca luz Editado 9 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena... Has enmarcado la valla perfectamente a la foto. Por otro la chica guapa detrás de la valla nos hace prensar en algo no accesible, estamos detrás de la reja... Esa reja es una barrera psicologica... Muy buena Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 ¡¡¡ ahí le has dao ¡¡¡ Eso era lo que buscaba,esa "barrera psicológica" como bien dices,aunque creo que hubiese quedado mejor con la chica en el otro sentido,viniendo, porque así veríamos lo guapa que era y la "no accesibilidad" hacia ella (digo yo...no sé)......................pero "lo que no se puede hacer,no se puede hacer y además es imposible" Gracias Berto y feliz domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena Astur.. los detalles tecnicos ya los ha dado Berto.La sensacion de algo inaccesible muy bien resuelta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Asturcolchonero, la foto muy buena, con muy buen ojo y buen gusto para captar el momento. Le veo dos inconvenientes, uno es la cantidad de ruido y el otro son los halos alrededor de la chica. No sabría decirte los motivos, pero me imagino que son consecuencia de un exceso de enfoque. Saludos y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy buena Astur.. los detalles tecnicos ya los ha dado Berto.La sensacion de algo inaccesible muy bien resuelta salu2 Gracias por tu comentario...me alegra que te guste...saludos Hola Asturcolchonero, la foto muy buena, con muy buen ojo y buen gusto para captar el momento. Le veo dos inconvenientes, uno es la cantidad de ruido y el otro son los halos alrededor de la chica. No sabría decirte los motivos, pero me imagino que son consecuencia de un exceso de enfoque. Saludos y gracias por compartir. ?halos y ruido?joer....pues que vista tienes ....porque yo no aprecio ni uno ni otro Gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas