alexmachuca Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 DSC_6833 by Alex Machuca, en Flickr f/5.6 1/160 35mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Interesante procesado, me gusta la combinación de los colores utilizados (aunque quizás un poco pasado de saturación los rojos), en general el fondo me gusta, pero al niño lo veo fuera de lugar en ese ambiente, no sé si es el post procesado el causante o la falta de sombras que hacen que parezca un montaje (ojo, no digo que lo sea), sólo se ve una pequeña sombra debajo del zapato. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Interesante procesado, me gusta la combinación de los colores utilizados (aunque quizás un poco pasado de saturación los rojos), en general el fondo me gusta, pero al niño lo veo fuera de lugar en ese ambiente, no sé si es el post procesado el causante o la falta de sombras que hacen que parezca un montaje (ojo, no digo que lo sea), sólo se ve una pequeña sombra debajo del zapato. Saludos, Hola Francis, estoy de acuerdo en que tal vez el rojo esta un poco subido. No es montaje en absoluto, el día estaba nublado y la luz era muy uniforme. Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas