alexmachuca Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 DSC_7441 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/250 35mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy linda fotografía, el niño sí que transmite su alegría al sentir el choque del agua a en su espalda y ver las gotas volar por el aire. Me gusta el procesado que le has dado, buena combinación de colores contrastados. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola compañero la veo muy bien el "comunero" colaboró bien.Me da la sensación de que 1/2 EB le vendría de perlas... pero sea como fuere una buena captura.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Enhorabuena Alex, tanto la instantanea como el procesado son genial y super original, precioso recuerdo que tendrá ese chaval del reportaje de su comunión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Muy linda fotografía, el niño sí que transmite su alegría al sentir el choque del agua a en su espalda y ver las gotas volar por el aire. Me gusta el procesado que le has dado, buena combinación de colores contrastados. Saludos, Muchas gracias Francis, me alegro que te guste! Saludos Hola compañero la veo muy bien el "comunero" colaboró bien. Me da la sensación de que 1/2 EB le vendría de perlas... pero sea como fuere una buena captura. Un saludo. Es posible, pero si ya me ha costado recuperar información del cielo... Muchas gracias por comentar Chope! Un saludo Enhorabuena Alex, tanto la instantanea como el procesado son genial y super original, precioso recuerdo que tendrá ese chaval del reportaje de su comunión. Muchas gracias compi, el chaval se lo pasó en grande!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas