alexmachuca Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 DSC_7614_f by Alex Machuca, en Flickr f/2.0 1/160 35mm iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Muy linda la modelo. En este caso no me gusta la saturación de los colores, es muy fuerte, la atención al rostro de la chica queda un poco desplazada por ésto. En este caso no veo acertado tener a la chica centrada, y la pose en lo personal no me parecen naturales, en fin, hay muchos elementos peleando por atención al mismo tiempo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Yo también veo colores muy raros entre otras cosas, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Muy linda la modelo. En este caso no me gusta la saturación de los colores, es muy fuerte, la atención al rostro de la chica queda un poco desplazada por ésto. En este caso no veo acertado tener a la chica centrada, y la pose en lo personal no me parecen naturales, en fin, hay muchos elementos peleando por atención al mismo tiempo. Saludos, Estoy de acuerdo en cuanto a la saturación, muchas gracias por comentar y aportar una crítica, se agradece, es la manera de aprender. Saludos! Yo también veo colores muy raros entre otras cosas, un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Que está saturada es cierto, pero me gustaría que especificaras lo de los colores muy raros y lo de entre otras cosas, dicho así aporta poco y no logro entender. Gracias por pasar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 La camisa creo que es blanca, aunque la veo magenta desde el móvil, en pc parece algo más blanca aunque no del todo, la parte derecha de lo que me parece agua es como acuarela de colores muy extraño. El gesto de la cara no me gusta y la firma como ya te han dicho alguna vez es enorme. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 La camisa creo que es blanca, aunque la veo magenta desde el móvil, en pc parece algo más blanca aunque no del todo, la parte derecha de lo que me parece agua es como acuarela de colores muy extraño. El gesto de la cara no me gusta y la firma como ya te han dicho alguna vez es enorme. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Ahora si me ha quedado claro, bien analizada, estoy de acuerdo en todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Buenas Alex¡¡ De donde sacas esas localizaciones? parece que estas en otro país como Camboya. Me sorprenden gratamente. Siempre eliges unas localizaciones espectaculares. De la foto a mi particularmente me molesta el primer plano entrando por la izquierda, ese tronco desenfocado que no aporta nada y aunque se lleva mucha atención, es inevitable no irse a la modelo., la cual tiene una luz bien controlada, enfoque, mirada, . . . que facilita fijar la vista; en cuanto a la pose, creo que tendrás en la serie mejores. Ya sé que el tema de los procesado es muy particular, pero "creo" que con curvas de azules, o corrigiendo la dominante que dan as nikon, podría mejorar algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas