SergioRioja Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola buenas, aquí os dejo una foto con reflejos en un canal, a ver que os parece el procesado que hice y el procesado final. Saludos. Reflejos en el canal by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 La compo de lujo, con una profundidad infinita... lo único que no me convencen es la dominante verde que tiene el cielo tan verde no pega. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 gracias por comentar pues el cielo sí, queda un poco verdoso. es una mezcla de azul y un poco de amarillo y a mi me gusta el aire que le da, aunque ahora viéndola en flirk sí que se nota igual demasiado verde.. gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Preciosa la foto, solo me da la impresión de estar un poco torcida Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas