SergioRioja Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Bueno pues aquí os comparto un centro budista hecho por los chinos al estilo chino y en Nepal. Ya me diréis que os parece. Un saludo. by Sergio Florez by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 17.0 mm 1/4000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Pues la veo basten bien! muy guapa y precioso lugar, buenas simetrías y todo muy buen puesto. Creo que solemos abusar en el tamaño de las fotos que subimos... pero creo que aquí un poco mas grande luciría un poco mejor. El cielo un poco raro y un poco de viñeteado pero no me molesta. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 hola, no te entiendo lo del tamaño de las fotos, un poco más grande te refieres a haber utilizado una focal con más angular o al tamaño del archivo... el cielo no lo quise saturar mucho, quedaba muy artificial y me quedé con este que me parecía más natural a la vez que creo que le cierto aire místico-mágico, igual que el pequeño viñeteado, con la misma idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 me encanta tu foto, me encanta ese camino que te lleva al templo, ese cielo y la compo. Muy chula Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas