gatomotero Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Para dar algo de dinamismo al foro... Miniatura buscando el máximo detalle. Espero entretenga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Miguel, buen acercamiento a esa rubia, detalles a punta pala y buena luz, bien controlados esos blancos, quizas se ve un pelin saturado el naranja, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 (editado) Excelente detalle y la luz muy buena , buen trabajo , saludos Editado 10 de Julio de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Pues detalles la has sacado todos los que tienen y más Buena luz y buen fondo , poco más se puede pedir, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Miguel. Pues una pasada de detalles has conseguido. Y La Luz de otro planeta. Muy buen trabajo. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Me encantan estas pequeñas, con esos ojazos, para mi de los más bonitos dentro de las maris. La foto, pues como no podía ser de otra forma viviendo de quien viene pues de vicio en todo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutóliver Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Excelente definición. Me gustaría saber con qué equipo está hecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Gracias por el paso y los comentarios. Respecto a la pregunta de Gutoliver... pues mi equipo habitual de macro... Olympus omd-em1, m. Zuiko 60mm 2.8 Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 El fondom es lo que menos me atrapa, pero los detalles raspan la pantalla y casi dañan la vista. Visto que las antenas están a foco...como que apuesto a un apilado a 8. Cosa bonita, la verdad. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 El fondom es lo que menos me atrapa, pero los detalles raspan la pantalla y casi dañan la vista. Visto que las antenas están a foco...como que apuesto a un apilado a 8. Cosa bonita, la verdad. Un abrazo Miguel, Gotzon. Hola Gotzon... A estos niveles el fondo se vuelve complicado aún cerrando.En efecto es un a 8.. Un abrazo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buena toma y muy bien ejecutado ese apilado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Una foto muy muy fina Miguel, me gusta mucho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Yo le daría algo más de luz a la mari, el fondo es lo que menos me gusta, pero las texturas son una pasada. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Pues un detalle soberbio No sé si se podrían recuperar detalles en el ojo, pero me imagino que la luz es la que es, y es complicado Lástima que el posadero está un poco mustio, pero bueno le viene bien a la protagonista. Buen trabajo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas