joscello Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola a Todos , para no dejar pasar mis 3 mil participaciones en el foro comparto este post que me llevo 20 dias esperando su salida , es demasiada entrega y paciencia ademas de estar preparado en ese justo momento sobre todo cuando se tiene obligaciones de trabajo , ayer llegando mi casa me sorprendio cerca del medio dia pero ya estaba afuera , queria verla salir pero bueno ya estuvo ,espero sea de entretenimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Pues aunque no hayas podido pillar el momento de salir la mariposa el resultado es bueno. Me gustan las dos, pero sobre todo la segunda en la que la mariposa ha quedado con unas buenas texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 (editado) Hola Josue. Una pena que se escapo el momento tan buscado, pero las dos tomas son una pasada, la segunda espectacular con las texturas que le has sacado. La modelo una belleza. Muy buen trabajo. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 10 de Julio de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Bonita bonita bonita, un lujo por el que mereció la pena esperar. Siempre nos aportas ejemplares bellisimos a los que además tratas de una manera delicada lo que los hacen muy agradables a la vista Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Josue, ya me extrañaba a mi que tardaras tanto en subir una toma y ahora lo entiendo, estabas esperando a subir este nacimiento y con gran acierto, la segunda es espectacular aunque admite un pelin mas de luz en flickr se ve de lujo con unas interesantes texturas, preciosa toma y precioso ejemplar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Una mariposa guapisima,no la he visto nunca!Excelentes detalles.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Pues aunque no hayas podido pillar el momento de salir la mariposa el resultado es bueno. Me gustan las dos, pero sobre todo la segunda en la que la mariposa ha quedado con unas buenas texturas. Saludos Hola Josue. Una pena que se escapo el momento tan buscado, pero las dos tomas son una pasada, la segunda espectacular con las texturas que le has sacado. La modelo una belleza. Muy buen trabajo. Saludos..!! Sent from my iPhone using Tapatalk Bonita bonita bonita, un lujo por el que mereció la pena esperar. Siempre nos aportas ejemplares bellisimos a los que además tratas de una manera delicada lo que los hacen muy agradables a la vista Saludos Ángel Hola Josue, ya me extrañaba a mi que tardaras tanto en subir una toma y ahora lo entiendo, estabas esperando a subir este nacimiento y con gran acierto, la segunda es espectacular aunque admite un pelin mas de luz en flickr se ve de lujo con unas interesantes texturas, preciosa toma y precioso ejemplar. Un saludo Tomas Una mariposa guapisima,no la he visto nunca!Excelentes detalles.Un saludo Pues me alegro que haya gustado , Tomas a la segunda le baje un poco la luz a propósito para ver mejor la textura de las alas , gracias por pasar y comentar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Una bonita esperiencia y un gran momento para cualquier amante de la naturaleza...te ha faltado la guinda del pastel pero seguro que la róxima no se te escapa. La mari es de gran belleza y con una meritoria PdC. Todo en ella me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Una bonita esperiencia y un gran momento para cualquier amante de la naturaleza...te ha faltado la guinda del pastel pero seguro que la róxima no se te escapa. La mari es de gran belleza y con una meritoria PdC. Todo en ella me gusta. Saludos, Gotzon. Casi por una hora que llegue tarde Gracias por pasar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas