Gutóliver Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola: Me registré el noviembre del año pasado y en todo este tiempo he estado husmeando por el foro en todos los temas, principalmente los referidos a cámaras ya que era mi intención adquirir una Nikon. Hace poco se me puso a tiro la 7200 y la estrené ayer con un objetivo que un amigo me ha prestado. Aparte de empezar a conocerla, ahora toca estudiar el tema de objetivos (ya tengo visto bastante). Espero participar en el foro ahora que ya tengo algo entre las manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droide Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola compañero. Bienvenido y a disfrutar de tu camara..... un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 (editado) Bienvenido al foro, espero que te encuentres agusto por aqui. Editado 11 de Julio de 2017 por termans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas