Jump to content

Fin de fiesta

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La actitud y el título encajan a la perfección. La sensación de foto hecha en la noche (imagino que será en un túnel) me lleva al el cuento, Se le acabo el hechizo a la Cenicienta. 

Iluminación y desenfoque muy logrados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una foto muy buena, me ha gustado y al verla me ha llamado la atención la luz al final del túnel, lo de la firma desde mi punto de vista para publicarla en foros y rrss me parece perfecta, claro que afea pero es lo que hay... 

Saludos

Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste.

Saludos!

Me gusta lo que transmite. Por la postura y por las líneas verticales de la pared la noto caída a la derecha, quizás me equivoque. Saludos.

Es posible, pero me gustó así tal cual, gracias por comentar Fred2.

Saludos

La actitud y el título encajan a la perfección. La sensación de foto hecha en la noche (imagino que será en un túnel) me lleva al el cuento, Se le acabo el hechizo a la Cenicienta. 

Iluminación y desenfoque muy logrados.

Saludos

Por ahí van los tiros Francisco! La foto fue tomada en un día de sol radiante pero como bien dices en el interior del túnel.

Un saludo compañero!

Preciosa.Me encanta.Por decir algo quizás recortaría también algo por la izquierda.

Enhorabuena.

Saludos.

Un pelín se le podría cortar si, gracias por tu aportación.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web