alexmachuca Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 DSC_7303 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/200 35mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me pide el encuadre completo, sobre todo por la pose y gesto de tristeza, parece de abandono, buena edición, la firma sobra y distrae, cortaría un dedo a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me pide el encuadre completo, sobre todo por la pose y gesto de tristeza, parece de abandono, buena edición, la firma sobra y distrae, cortaría un dedo a la izquierda. Saludos Muchas gracias por tus correcciones, tomo nota. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 A mi me parece una foto muy buena, me ha gustado y al verla me ha llamado la atención la luz al final del túnel, lo de la firma desde mi punto de vista para publicarla en foros y rrss me parece perfecta, claro que afea pero es lo que hay... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Me gusta lo que transmite. Por la postura y por las líneas verticales de la pared la noto caída a la derecha, quizás me equivoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 La actitud y el título encajan a la perfección. La sensación de foto hecha en la noche (imagino que será en un túnel) me lleva al el cuento, Se le acabo el hechizo a la Cenicienta. Iluminación y desenfoque muy logrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Preciosa.Me encanta.Por decir algo quizás recortaría también algo por la izquierda. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 A mi me parece una foto muy buena, me ha gustado y al verla me ha llamado la atención la luz al final del túnel, lo de la firma desde mi punto de vista para publicarla en foros y rrss me parece perfecta, claro que afea pero es lo que hay... Saludos Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos! Me gusta lo que transmite. Por la postura y por las líneas verticales de la pared la noto caída a la derecha, quizás me equivoque. Saludos. Es posible, pero me gustó así tal cual, gracias por comentar Fred2. Saludos La actitud y el título encajan a la perfección. La sensación de foto hecha en la noche (imagino que será en un túnel) me lleva al el cuento, Se le acabo el hechizo a la Cenicienta. Iluminación y desenfoque muy logrados. Saludos Por ahí van los tiros Francisco! La foto fue tomada en un día de sol radiante pero como bien dices en el interior del túnel. Un saludo compañero! Preciosa.Me encanta.Por decir algo quizás recortaría también algo por la izquierda. Enhorabuena. Saludos. Un pelín se le podría cortar si, gracias por tu aportación. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas