Jump to content

Felicidad infantil

alexmachuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los rostros sobresalen demasiado, parecen sobre dimensionados por la máscara de enfoque, sobre todo el varón, la escena es propia de adultos, evoca una pareja de recién casados, el efecto es raro parecen hombres niños, empero, es mi opinión mucho muy particular la cual ampliamente me reservo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese encuadre, muy bueno, con un fondo bien elegido, que suma y no molesta.; y la actitud de los chiquillos.

Tal vez sea mi monitor, pero quizá algo de luminosidad?, aunque se que el procesado forma parte de tu estilo.

Buena sesión, se ve que estaba organizada. Buena foto.

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Los rostros sobresalen demasiado, parecen sobre dimensionados por la máscara de enfoque, sobre todo el varón, la escena es propia de adultos, evoca una pareja de recién casados, el efecto es raro parecen hombres niños, empero, es mi opinión mucho muy particular la cual ampliamente me reservo.

Saludos

Lo tendré en cuenta, gracias por comentar.

Saludos!

Me gusta ese encuadre, muy bueno, con un fondo bien elegido, que suma y no molesta.; y la actitud de los chiquillos.

Tal vez sea mi monitor, pero quizá algo de luminosidad?, aunque se que el procesado forma parte de tu estilo.

Buena sesión, se ve que estaba organizada. Buena foto.

:1ok:  :1ok:  :1ok:

Saludos

Soy un poco agresivo procesando, lo se, pero es lo que me gusta jeje. Algo de luz tal vez si le falta, muchas gracias por comentar y me alegro que te guste.

Genial!!! Falta un punch de luz en sus caras para dejarla redonda, pero me encanta el momento y la "originalidad" de la toma

Gracias por compartir

Un saludo

Gracias a ti por comentar, saludos!!

Me gusta mucho, has logrado captar la felicidad de los niños, si bien el procesado es un poco "excesivo" ceo que en esta toma le queda como un guante!!

Felicidades!!!

Me alegro que te guste, tal vez sea excesivo lo reconozco, pero es diferente y a los padres les encanta.

Saludos! 

Saludos 

Enlace al comentario

Lástima de vestidos. Mucho procesado, pero con buen gusto, creo que te ha quedado una foto maravillosa. Ya puestos a procesar, le hubiese puesto un poco más de contraste al vestido de la niña para resaltar un poco los detalles del mismo.

Para mi la lástima es que se queden en un armario para siempre sin haberlo aprovechado jeje. Te aseguro que los detalles del vestido ya están extraídos, si le doy más caña el vestido empieza a ¨petar¨. Muchas gracias por comentar compi.

Saludos!

Magnifica foto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Muchas gracias!!

Enlace al comentario