alexmachuca Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 DSC_7430 by Alex Machuca, en Flickr f/2.8 1/320 35mm iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Los rostros sobresalen demasiado, parecen sobre dimensionados por la máscara de enfoque, sobre todo el varón, la escena es propia de adultos, evoca una pareja de recién casados, el efecto es raro parecen hombres niños, empero, es mi opinión mucho muy particular la cual ampliamente me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me gusta ese encuadre, muy bueno, con un fondo bien elegido, que suma y no molesta.; y la actitud de los chiquillos. Tal vez sea mi monitor, pero quizá algo de luminosidad?, aunque se que el procesado forma parte de tu estilo. Buena sesión, se ve que estaba organizada. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Genial!!! Falta un punch de luz en sus caras para dejarla redonda, pero me encanta el momento y la "originalidad" de la toma Gracias por compartirUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me gusta mucho, has logrado captar la felicidad de los niños, si bien el procesado es un poco "excesivo" ceo que en esta toma le queda como un guante!! Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Los rostros sobresalen demasiado, parecen sobre dimensionados por la máscara de enfoque, sobre todo el varón, la escena es propia de adultos, evoca una pareja de recién casados, el efecto es raro parecen hombres niños, empero, es mi opinión mucho muy particular la cual ampliamente me reservo. Saludos Lo tendré en cuenta, gracias por comentar. Saludos! Me gusta ese encuadre, muy bueno, con un fondo bien elegido, que suma y no molesta.; y la actitud de los chiquillos. Tal vez sea mi monitor, pero quizá algo de luminosidad?, aunque se que el procesado forma parte de tu estilo. Buena sesión, se ve que estaba organizada. Buena foto. Saludos Soy un poco agresivo procesando, lo se, pero es lo que me gusta jeje. Algo de luz tal vez si le falta, muchas gracias por comentar y me alegro que te guste. Genial!!! Falta un punch de luz en sus caras para dejarla redonda, pero me encanta el momento y la "originalidad" de la toma Gracias por compartir Un saludo Gracias a ti por comentar, saludos!! Me gusta mucho, has logrado captar la felicidad de los niños, si bien el procesado es un poco "excesivo" ceo que en esta toma le queda como un guante!! Felicidades!!! Me alegro que te guste, tal vez sea excesivo lo reconozco, pero es diferente y a los padres les encanta. Saludos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Lástima de vestidos. Mucho procesado, pero con buen gusto, creo que te ha quedado una foto maravillosa. Ya puestos a procesar, le hubiese puesto un poco más de contraste al vestido de la niña para resaltar un poco los detalles del mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitog4 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Magnifica foto!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Lástima de vestidos. Mucho procesado, pero con buen gusto, creo que te ha quedado una foto maravillosa. Ya puestos a procesar, le hubiese puesto un poco más de contraste al vestido de la niña para resaltar un poco los detalles del mismo. Para mi la lástima es que se queden en un armario para siempre sin haberlo aprovechado jeje. Te aseguro que los detalles del vestido ya están extraídos, si le doy más caña el vestido empieza a ¨petar¨. Muchas gracias por comentar compi. Saludos! Magnifica foto!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me gusta la composición, la fuerza que tiene el primer plano es impresionante. Hubiese dado más luminosidad a las sombras por lo demás me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas