fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Sacada del baul de fotos. Nikon D40X Nikon Micro 105mm ISO 100 F4,5 Velocidad 1/200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Fernando, si puedes traer así los coches del futuro, yo también quiero uno jajajajaja. Me gusta esa sensación, en que parece estar cruzando una puerta en el tiempo y el espacio. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 la idea en si me gusta, el tratamiento es bastante bueno. una pregunta ¿tiene un poco de orton? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Fernando, si puedes traer así los coches del futuro, yo también quiero uno jajajajaja. Me gusta esa sensación, en que parece estar cruzando una puerta en el tiempo y el espacio. Un abrazo. Casi. Me ha quedado rarita la toma, es de la quedada de Cadiz y la tenía guardada no se porque. Saludos y mil gracias Casi amigo. la idea en si me gusta, el tratamiento es bastante bueno. una pregunta ¿tiene un poco de orton? Gracias Vera, es un falso HDR como todos los míos y si tiene un toque de Orton. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 nunca lo vi a si y mira que lo tengo cerquita mia jajajaajajajaaj me parece que con el tratamiento que has aplicado tiene la sensación de estar grabado a fuego en el capo del coche aaaaannnnnnnnnn a to esto repintado código color B20 de nissan chulisimo pero muy guearro un saludo y mi enhorabuena juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 nunca lo vi a siy mira que lo tengo cerquita mia jajajaajajajaaj me parece que con el tratamiento que has aplicado tiene la sensación de estar grabado a fuego en el capo del coche aaaaannnnnnnnnn a to esto repintado código color B20 de nissan chulisimo pero muy guearro un saludo y mi enhorabuena juanma Te suena ese logo? Jejejejejeje, pues muchas gracias amigo y ministro Jjuanma, un saludo grande para vos. Se gueno jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Che hermano, me parese que lo has bordao, pasalo a los franceses a ver si lo copian pues el normal es un logo muy soso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Buen procesado amigo Fernan. Me ha gustado ese toque. Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Che hermano, me parese que lo has bordao, pasalo a los franceses a ver si lo copian pues el normal es un logo muy soso. Saludos. Gracias Hermano, mira que si me lo compran los franceses jajajajaja lo dejo a buen precio heeee jajajajaja. Saludos amigo mio y gracias. Buen procesado amigo Fernan. Me ha gustado ese toque. Saludo. Gracias Don Z, agradecido yo a vosotros que me enseñais y aun siendo mal alumno voy hilando poco a poco. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 En cualquier momento recibirás la llamada de Renault para participar en las próximas campañas publicitarias. Buen trabajo conseguido con pocos elementos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 En cualquier momento recibirás la llamada de Renault para participar en las próximas campañas publicitarias.Buen trabajo conseguido con pocos elementos Un saludo Muchas gracias compañero, huy que me llamen que me llamen que me llamen jajajajjaaj Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Por eso te gusta el Alpien eeehhhhh..... Bonito efecto, quizas te contraten los de Renault para algo jejeje... Por cierto ya subi alguna mas para que alucines con los cochecitos jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Por eso te gusta el Alpien eeehhhhh.....Bonito efecto, quizas te contraten los de Renault para algo jejeje... Por cierto ya subi alguna mas para que alucines con los cochecitos jajaja Saludos Gracias Guitis, voy a ver lo que has puesto jejeje. Hasta ahora socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.