Jump to content

en la cima

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, si señor ese fondo esta de lujo con un buen ambiente y luz, le bajaria las luces altas por el tema de los blancos pero solo un poco para que tampoco se vean tirando a grises, muy buena esta toma :bravo: .

Un saludo

Tomas

Gracias por tu comentario Tomás, hoy pude preparar un poquito la toma, montar trípode y trabajar con tiempo y en la sombra. He hecho una buena serie de raws con variaciones de parámetros. Esta toma en concreto no tiene ningún recorte y apenas la he procesado creo que solo balance de blancos en ps y he bajado un pelo las luces en los verdes, poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel , veo que vas en un jet en cuanto a la rapidez en la mejora de tus trabajos , se van perfilando por el buen camino , como te comenta tomas sobre la luz y yo diría un poco menos por arriba , buen trabajo , saludos

Si, me apunto a bajar un poco las altas luces...y me da que poco más. la compo es muy bonita y los detalles de posadero y gusi son muy bonitos. Acertado trabajo Ángel.

Un saludo,

Gotzon.

Preciosa , los dos comentarios de luces y recorte los veo acertados, muy buena toma Angel.

Buena toma,un saludo

Gracias a todos por los comentarios, hoy hubo suerte y salio bien.. esperemos que continúe

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Hola Angel.

Trabajo muy acertado, ya te han comentado sobre las luces y el recorte por arriba, aunque supongo que lo quisistes asi por dejar ese flare, ;) , la veo bien guapa.

Saludos..!! :1ok:

Gracias por el comentario, efectivamente, quise dejar ese flare que me gusta mucho,,, para una vez que me salen....  ;)

Saludos

Enlace al comentario