angel_bcn Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola compañeros Después de cuatro días vuelvo a la carga con una toma, a ver si os gusta, esta hecha con trípode y un toquecito de flash con difusor casero Saludos Ángel DSC_0420-Editar by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Angel, si señor ese fondo esta de lujo con un buen ambiente y luz, le bajaria las luces altas por el tema de los blancos pero solo un poco para que tampoco se vean tirando a grises, muy buena esta toma . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Angel, si señor ese fondo esta de lujo con un buen ambiente y luz, le bajaria las luces altas por el tema de los blancos pero solo un poco para que tampoco se vean tirando a grises, muy buena esta toma . Un saludo Tomas Gracias por tu comentario Tomás, hoy pude preparar un poquito la toma, montar trípode y trabajar con tiempo y en la sombra. He hecho una buena serie de raws con variaciones de parámetros. Esta toma en concreto no tiene ningún recorte y apenas la he procesado creo que solo balance de blancos en ps y he bajado un pelo las luces en los verdes, poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Angel , veo que vas en un jet en cuanto a la rapidez en la mejora de tus trabajos , se van perfilando por el buen camino , como te comenta tomas sobre la luz y yo diría un poco menos por arriba , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Si, me apunto a bajar un poco las altas luces...y me da que poco más. la compo es muy bonita y los detalles de posadero y gusi son muy bonitos. Acertado trabajo Ángel. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Preciosa , los dos comentarios de luces y recorte los veo acertados, muy buena toma Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Buena toma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Angel , veo que vas en un jet en cuanto a la rapidez en la mejora de tus trabajos , se van perfilando por el buen camino , como te comenta tomas sobre la luz y yo diría un poco menos por arriba , buen trabajo , saludos Si, me apunto a bajar un poco las altas luces...y me da que poco más. la compo es muy bonita y los detalles de posadero y gusi son muy bonitos. Acertado trabajo Ángel. Un saludo, Gotzon. Preciosa , los dos comentarios de luces y recorte los veo acertados, muy buena toma Angel. Buena toma,un saludo Gracias a todos por los comentarios, hoy hubo suerte y salio bien.. esperemos que continúe Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Angel. Trabajo muy acertado, ya te han comentado sobre las luces y el recorte por arriba, aunque supongo que lo quisistes asi por dejar ese flare, , la veo bien guapa. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Angel. Trabajo muy acertado, ya te han comentado sobre las luces y el recorte por arriba, aunque supongo que lo quisistes asi por dejar ese flare, , la veo bien guapa. Saludos..!! Gracias por el comentario, efectivamente, quise dejar ese flare que me gusta mucho,,, para una vez que me salen.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas